PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 1 DE FEBRERO DE 2010


control de balon del albacete. reduan.

DIVISIÓN DE PLATA, GRUPO SUR
 

La UA Ceutí se aleja del descenso tras una jornada favorable

El combinado unionista, que obtuvo tres
puntos de oro en la pista del Nazareno, se despega de un Playas de Salou que cayó en el feudo del Caravca
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí se aleja de los puestos de descenso tras una jornada favorable en la que los unionistas han conseguido ponerse tres puntos por encima de un Playas de Salou en zona de descenso que cayó en la pista del Caravaca. Tras obtener una victoria agónica en el feudo del colista, el Nazareno, los ceutíes han cogido algo de aire para afrontar con mayores garantías las próximas jornadas, en las que seguirá intentando asentarse en la zona media del grupo.

Por debajo ahora del equipo caballa, todavía en puestos de permanencia, se sitúa el Albacete 2010, quien tras caer en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia se queda a tres puntos del descenso. Ya en zona de peligro, y al igual que la pasada jornada, el Playas de Salou sigue, sin resultado, salir cuanto antes de los puestos que le obligarían a tener que abandonar la categoría a final de temporada. Situación en la que también se encuentra un Nazareno algo más desahuciado tras la derrota en su propia pista ante el Ceutí.

Por delante del equipo caballa, a sólo un punto, se encuentran ahora el Jumilla Antequera, que descansó esta jornada, y el Caravaca, que se aleja hasta los cuatro puntos del descenso tras su importante victoria frente al Playas de Salou. Como noveno clasificado, ya a tres de los unionista, se sitúa el Ribera Alta Tobarra, que sigue poniendo tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso y acercándose cada vez más a un Melilla que ha perdido la intensidad de la primera vuelta y que se aleja hasta los cuatro puntos de la fase de ascenso a División de Honor.

Por la parte alta del grupo, el Fisiomedia Manacor ha ampliado aún más la ventaja con respecto al segundo clasificado al superar a domicilio al Puertollano, que a pesar de su derrota mantiene su plaza de subcampeón. El Maristas Valencia y el Gasifred, que arrebata esta jornada la cuarta plaza al Antequera, completan los cuatro equipos situados en zona de play off.
 


El Bujalance, próximo rival de los unionistas

Tras la importante victoria conseguida el sábado en la pista del Nazareno, la UA Ceutí prepará esta semana el no menos importante enfrentamiento, correspondiente a la vigésima jornada de Liga, que lo medirá al Bujalance. Tras empatar y caer, respectivamente, en los dos encuentros de la segunda vuelta disputados en el Díaz-Flor, el combinado unionista buscará este sábado un triunfo con el que dar un importante golpe sobre la mesa, que le permitiría, además, seguir alejándose de los puestos de descenso. Será una nueva final en la que, de nuevo, lo único que valdrá será la victoria.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Juanma López: “Hemos conseguido un triunfo importante tras un partido épico”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto