PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - VIERNES, 5 DE FEBRERO DE 2010


momento de la reunion. archivo.

reunion
 

El Comité de Inversiones
seguirá las obras junto a las adjudicatarias y directores

En la reunión de ayer se estudió, entre otros, el estado del proyecto de la pista de atletismo, que saldrá a concurso este mes
 

CEUTA
Tamara Crespo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Comité de Inversiones de la Ciudad, que celebró ayer su segunda reunión semanal, citará a los contratistas y a los directores de las obras para estudiar al detalle su desarrollo. Primero fue el turno de Dragados, y durante la sesión se analizaron actuaciones como la de los aparcamientos o la pista de atletismo, que se espera licitar a final de mes.

El Comité de Inversiones de la Ciudad celebró ayer su segunda reunión de carácter semanal, a la que citó a la primera de las empresas con las que ha previsto mantener contacto directo para analizar el desarrollo de las obras. Tal como explicó Francisco Márquez, consejero de Hacienda y coordinador del Comité-del que forman parte también los responsables de Fomento, Juan Manuel Doncel, y Economía, Guillermo Martínez-, en la sesión de trabajo participaron los representantes de Dragados, que forma parte de la UTE adjudicataria de la construcción de los aparcamientos de Terrones, Polígono y San José. El consejero señaló al respecto de estas obras, de las que El Pueblo adelantó ayer la certificación de su correcto inicio, que no sólo marchan bien, sino que se encuentran incluso “un poco adelantadas” y que todos sus controles “están funcionando”.

Entre los proyectos de importancia tratados ayer estuvo también el de la pista de atletismo, del que quedan algunos “flecos” y que se espera sacar a licitación a finales de este mes.

Zona centro

Por otra parte, el Comité solicitó a la empresa que en el caso de la obra de saneamiento del Distrito 1 se trabaje también los sábados para “agilizar” los trabajos y tratar de acortar el plazo de ejecución, que es de un año y finalizaría este verano.

Las actuaciones en la barriada de Juan Carlos I también fueron objeto de estudio por el Comité, y según se decidió, se aprovecharán para renovar su red de saneamiento.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto