PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES, 5 DE FEBRERO DE 2010


centro de la ciudad. archivo.

hurto
 

Detenidos los autores del
robo con fuerza cometido en un bazar del centro

Habían obtenido un botín de 2.000 euros tras acceder al comercio por un acceso no dispuesto para el público
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El día 1 de este mes la Policía detuvo a dos vecinos de Ceuta que habían asaltado durante la noche del 26 al 27 de enero un bazar del centro de la ciudad y obtenido, tras revolver el local, un botín de unos 2.000 euros. Ambos, puestos a disposición judicial en el momento de su detención, habían entrado por un acceso que no estaba dispuesto al público.

El pasado 27 de enero, en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Policía de la Ciudad Autónoma de Ceuta, fue presentada una denuncia por sustracción en el interior de un bazar situado en el centro urbano de la ciudad.

El hecho se había perpetrado durante la noche del 26 al mismo 27 del mes, y los autores se habían hecho con un botín de unos 2.000 euros tras revolver el mobiliario y la mercancía expuesta en el comercio.

Tras una inspección Técnico-Policial llevada a cabo por miembros de la Brigada de Policía Científica, se estableció la implicación del ciudadano español H.D.T, de 23 años y natural y vecino de Ceuta, el cual, tras las indagaciones precisas para su localización, fue detenido por integrantes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta durante la jornada del día 1 de este actual mes de febrero.

No obstante, otras investigaciones complementarias a las practicadas permitieron determinar la participación de un coautor en los sucesos y en el mismo día fue localizado y detenido el también ciudadano español I. A. A., de 19 años e igualmente natural y vecino de Ceuta.

Los dos detenidos, que fueron puestos a disposición judicial a primeras horas del día de su detención, habían conseguido entrar al establecimiento mediante la apertura de un acceso no dispuesto para el público.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto