PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 5 DE FEBRERO DE 2010


el jugador Aurelio. reduan.

SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

“Seré el Aurelio que deseo ser y que quiero que se vea”

El central de la AD Ceuta reconoció en rueda de prensa que “lo de las expulsiones lo llevó mal, porque no es normal en mí”, pero aseguró que “tengo que aprovechar esta oportunidad”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El central Aurelio fue el encargado ayer de comparecer ante los medios para comentar la actualidad del equipo caballa, horas antes del importante encuentro que enfrentará a su equipo con el Real Betis B. Aurelio, que tiene el discutido honor de ser el jugador más expulsado de la AD Ceuta, comenzó asegurando que “lo de las expulsiones la verdad es que lo llevo mal, porque no es algo a lo que estoy acostumbrado. Es verdad que los defensas nos exponemos más a este tipo de situaciones, pero no es algo normal en mí, y aunque me está pasando este año espero que no suceda más”.

A pesar de que no ha tenido la suerte que pensaba hasta el momento, y que las cosas “no han salido como yo esperaba”, el central confía en que “a partir de ahora seré el Aurelio que yo quiero ser y que yo quiero que se vea”, para ello “tengo la oportunidad de empezar a jugar y tengo que aprovecharla para seguir en el equipo”.

En cuanto al rival de este domingo, Aurelio reconoció que “los equipos filiales si tienen un buen día te pueden complicar el partido. Nosotros estamos siendo fuertes en casa y esperamos seguir siéndolos. Parece que ellos ahora están bien, pero siguen en la zona de abajo, y eso a un equipo de poca experiencia, a pesar de su calidad, le puede pasar factura, por lo que nosotros tenemos que aprovecharmos de ese nerviosismo, hacer el partido que a nosotros nos convenga y si podemos ponernos por delante cuanto antes, mejor”.

En lo que respecta a la actuación de la AD Ceuta y asu cuarta plaza, Aurelio fue tajante al asegurar que “el equipo está cumpliendo el objetivo. Estamos entre los cuatro primeros, quizá tenemos esa asignatura pendiente de sacar más puntos fuera de casa que nos hubiesen permitido estar más cerca del primero y más distanciado del quinto, pero aun así estamos cumpliendo el objetivo y la temporada está siendo buena”.

Tras la llegada de los nuevos refuerzos, el defensa concluyó que “es pronto para valorar las nuevas incorporaciones pero está claro que son jugadores contrastados y que vienen con ganas”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Orúe: “Me hace gracia cuando hablan de la mediocridad”

Velasco podría saltar al campo como titular

Fran Amado regresa a los entrenos

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto