PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - VIERNES, 12 DE FEBRERO DE 2010


exposicion de damaso ruano. archivo.

eventos
 

‘Shakespeare in Love’ llega
al ‘Siete Colinas’

Organizada por la Guía Educativa para los escolares, podrá verse del 16 al 18 de febrero
 

CEUTA
Irina Jiménez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Carnaval, exposiciones de pintura, la música y el teatro son los eventos destacables para esta semana. Tanto el Museo del Revellín como el de las Murallas Reales albergan grandes exposiciones de pintura. El Café Club ‘La Sala’ continúa poniendo la nota musical con sus actuaciones de Belostenik Audio, mañana por la noche, y Edward Love Dj, el sábado.

Más Carnaval, música y exposiciones artísticas componen la agenda semanal de actos culturales de la ciudad.

El fin de semana estará amenizado por las sesiones de Belostenik Audio, esta noche, a partir de las 01:30 horas, y el singular sonido de Edward Love Dj que estará al frente, mañana, a partir de las 01:30 horas, de la música del Café Club ‘La Sala’.

La nota carnavalera la pone el concurso de Comparsas y Chirigotas, organizado por la Viceconsejería de Festejos, mañana, en el auditorio Siete Colinas a las 21:30 horas.

Los museos de Ceuta se visten de gala para recibir a dos grandes de la pintura, el artista local José Pedrajas y Dámaso Ruano. Pedrajas mantendrá su exposición ‘Óleos’, en el Museo del Revellín, hasta el próximo 14 de marzo, mientras que Ruano, que inaugurará ‘Serenidades’ esta tarde, expondrá hasta el 25 de abril en el Museo de las Murallas Reales.

Las representaciones teatrales continúan dándole vida al auditorio Siete Colinas. Durante toda la semana, del 16 al 18, los centros educativos de Ceuta disfrutarán de dos representaciones diarias, en horario lectivo, de la obra ‘Shakespeare in Love’.

A partir del día 17 el Carnaval vuelve a tomar relevancia con los ‘Los Matariles’ y la Chirigota ‘Los Granillos de Arenilla’ el viernes 19 a partir de las 00:00 horas. El mismo viernes, la Comunidad Islámica Imán Malik realiza una actividad con motivo del nacimiento del Profeta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto