PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - VIERNES, 12 DE FEBRERO DE 2010

 

premio

José Luis López Vázquez homenajeado
por el Instituto Cervantes

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Con motivo del reciente fallecimiento de uno de los más polifacéticos actores españoles del siglo XX, José Luis López Vázquez, el Instituto Cervantes de Tetuán organiza un ciclo cinematográfico dedicado al actor, e invita a sus estudiantes a participar en dicho acto.

Los estudiantes que se inscriban, de forma gratuira, realizarán la presentación de las proyecciones.

El Cine Forum Homenaje a José Luis López Vázquez se desarrollará durante las mañanas del primer y tercer sábado de cada mes en la sala de proyecciones del Instituto Cervantes, entre los meses de febrero y junio de 2010.

Con esta iniciativa pretende familiarizar al alumnado con el cine español e involucrarlos en la cultura española, así como fomentar el desarrollo de las destrezas comunicativas.

Antes de cada proyección, los alumnos podrán asistir a las sesiones de formación en las que podrán visualizar previamente la película y recoger toda la información necesaria para la mencionada presentación.

La presentación del ciclo para los alumnos tendrá lugar el próximo 20 de febrero, mientras que las proyecciones programadas de Cine Forum para el público en general se desarrollarán desde el 6 de marzo hasta el 19 de junio.

Algunas de las películas que proyectarán son ‘‘Vivan los novios’, ‘La prima Angélica’, La escopeta nacional’, ‘La Colmena’ y ‘Todos a la cárcel’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto