PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 25 DE FEBRERO DE 2010


junta directiva fPAV junto a Vivas. f r.

vecinos
 

Vivas: “La FPAV ha demostrado su deseo de trabajar para los vecinos”

El presidente de la Ciudad y el Delegado del
Gobierno, Fernández Chacón, recibieron durante la tarde de ayer a la junta directiva de la Federación encabezada por José Ramos
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, recibió ayer en el Salón del Trono a la nueva junta directiva de la FPAV, con su presidente reelecto a la cabeza, José Ramos. La Federación también se reunió en Delegación de Gobierno con José Fernández Chacón. Ramos agradeció a ambos el apoyo recibido en estos años.

La nueva junta directiva de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), con su presidente a la cabeza, José Ramos, visitó ayer al delegado del gobierno, José Fernández Chacón y después acudió a su cita con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. La reunión tuvo lugar en el Salón del Trono del Ayuntamiento.

Ramos presentó a Vivas a todos los componentes de la nueva junta directiva. El presidente quiso felicitar “especialmente a Pepe, porque creo que una elección que se gana con la rotundidad y la limpieza que se ha ganado es porque las cosas se han hecho bien”. Vivas destacó además la “enorme intención, deseo y firme voluntad de trabajar para los vecinos”. El presidente de la Ciudad animó a la Federación a continuar “así, tanto con esta casa como con la Delegación de Gobierno. Vuestro trabajo tiene muchísimo mérito y muchas de las cosas que se han llevado a cabo no hubieran sido posibles sin las asociaciones de vecinos”.

El presidente destacó que la filosofía de la FPAV: “Habéis elegido un camino para evitar en lo posible las confrontaciones para cumplir así con el objetivo de que Ceuta progrese, lo que requiere una actitud responsable por parte de todos”.

Tras las palabras de Vivas, Ramos no quiso perder su oportunidad de agradecer al Gobierno de la Ciudad ya que “sin este Ejecutivo como el de ahora y también sin una Delegación así, no se podría trabajar”. Por otra parte, ambos intercambiaron aspectos relacionados con las próximas reuniones que tendrán lugar para continuar con las mejoras de las barriadas y Vivas aseguró que por lo menos “hay que dedicarle un día a la semana”. Ramos será el encargado de hacer llegar las peticiones en representación de las diferentes asociaciones de vecinos de Ceuta.

Por otra parte, en Delegacíón se agradeció a los líderes del movimiento vecinal ceutí por su “predisposición permanente al diálogo y la colaboración con la Administración General del Estado”. Fernández Chacón habló de la “buena disponibilidad y reeceptividad de la FPAV y recordó a los dirigentes vecinales que siempre tienen las puertas abiertas de la Delegación para trasladarle cuantas preocupaciones e inquietudes se pudieran suscitar”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto