PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 25 DE FEBRERO DE 2010


contraataque de la ad ceuta. reduan.

SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Competición admite a trámite el recurso de la AD Ceuta

El Juez de Competición le concede al ‘Poli’ Ejido cuatro días para que presente sus alegaciones y ha solicitado un informe sobre la situación del jugador
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Juez de Competición de Segunda División B admitió ayer el recurso presentando por la AD Ceuta por posible alineación indebida del Polideportivo Ejido, en el encuentro, correspondiente a la vigesimosexta jornada de Liga, que se disputó el domingo en el Alfonso Murube y en el que el equipo caballa perdió por 0-3. Como era de esperar, y siguiendo con los pasos lógicos en este tipo de recursos, Competición ha acordado “incoar procedimiento disciplinario por presunta alineación indebida” del jugador del ‘Poli’ David Fernández.

En el mismo escrito, que ambos clubes y el Departamento de Licencias de la Real Federación Española de Fútbol recibieron ayer, Competición concede al equipo jienense un plazo de cuatro días hábiles para que presente sus correspondientes alegaciones contra el recurso impuesto por el club ceutí.

Así mismo, y con el fin de recoger el mayor número de datos posible, el organismo deportivo ha solicitado igualmente al Departamento de Licencias de la RFEF un informe respecto a la situación de licencia del jugador.

A pesar de que Competición ha admitido a trámite la reclamación del Ceuta, este es sólo el procedimiento habitual que se lleva a cabo en este tipo de recursos, ya que el Juez de Competición se encuentra obligado a recoger toda la información posible y a recibir las alegaciones de ambos clubes.

Error en el escrito

En el escrito enviado a los clubes, Competición se refiere en un primer momento a David Fernández como jugador del Vecindario, aunque posteriormente señala al futbolista en el equipo al que corresponde.
 


Si Competición fallase a favor del Ceuta, este se metería en play off

Aunque el Juez de Competición únicamente ha hecho admitir a trámite el recurso de la AD Ceuta, si finalmente el organismo deportivo fallase a favor del equipo caballa, este ganaría el encuentro por 3-0, obteniendo además tres puntos con los que regresaría a la zona de play off de ascenso a Segunda División, superando al San Roque en la tabla. A pesar de perder de forma clara sobre el césped del Alfonso Murube, el equipo caballa confía en que finalmente llegue a buen puerto su reclamación, con lo que además de regresar a los puestos de play off, los ceutíes tendrían ganado el gol average (en estos momentos lo tienen perdido), algo que podría ser decisivo teniendo en cuenta de que el ‘Poli’ es uno de los aspirantes a los ‘play off’.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El delantero evoluciona favorablemente

Pastelero y Sandro, ante los medios

La plantilla comienza a preparar en el Benoliel la cita del domingo

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto