PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 11 DE MARZO DE 2010


El furgón presentaba una pedrada. f.r.

tiroteo
 

Detenido el individuo que disparó contra la Policía Local en El Príncipe

Los investigadores determinaron que el
orificio que presentaba el furgón de la UIR no era de bala y sí de una pedrada anterior
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al individuo que escapó a tiros el pasado día 2 después de ser perseguido por la Policía Local. Los funcionarios de la Local pudieron detener al conductor del vehículo huido y, a partir de ahí, los miembros de la Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional lograron la identificación y posterior detención este pasado lunes de H.H.M con numerosos antecedentes.

Agentes de la Brigada de Policía Judicial han podido finalmente identificar y detener a uno de los compañeros que huía en un Renault Twingo el pasado día 2 por El Príncipe perseguido por la Policía Local, hecho del que ya dio cuenta EL PUEBLO.

El detenido para lograr su escapatoria disparó contra los agentes de la UIR, que ya habían logrado detener antes al conductor del vehículo. El orificio que presentaba la barra protectora de la defensa del furgón de la UIR no era de un disparo y sí de una posible pedrada anterior, según determinaron desde la Policía Cinetífica, que sí halló en la inspección ocular sobre el terreno un cartucho completo sin percutir.

El detenido, H.H.M. de 22 años cuenta con antedentes de lesiones, robo, tenencia ilícita de armas, municiones, explosivos, detención ilegal y robo con violencia. Ya está a disposición judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto