PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 11 DE MARZO DE 2010


barriada Príncipe Felipe. ARCHIVO

juicio
 

Piden 7.200 euros por conducir en varias ocasiones sin tener carné

El acusado alegó, en su defensa, que el día de los hechos no estaba circulando, que su vehículo estaba estacionado en Príncipe Felipe y que la Policía Local le “persigue”
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La suma de 7.200 euros y 90 días de trabajo en beneficio de la comunidad fueron las penas solicitadas por la representante del Ministerio Fiscal para un hombre que supuestamente conducía sin carné por Príncipe Felipe, ya condenado por ello en anteriores ocasiones. En su defensa, el acusado señaló que el día de la detención no estaba circulando que el vehículo estaba estacionado y que la Policía Local le “persigue”.

Un ceutí se sentó ayer en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal por un presunto delito contra la seguridad vial por el que el Ministerio Fiscal en la ciudad solicitó una multa de 24 meses con una cuota diaria de 10 euros, es decir, 7.200 euros, y 90 días de trabajo en beneficio de la comunidad.

Por su parte, el letrado de la defensa pidió la absolución alegando que las contradicciones de los agentes de la Policía Local habían sido contradictorias y esgrimiendo que desde el furgón policial, no podían identificar al imputado, en el caso de uno de los testigos.

Los hechos a juzgar por al magistrado tuvieron lugar el 3 de febrero, sobre las 22.15 horas, en las inmediaciones de la barriada Príncipe Felipe. Según lo relatado por el propio acusado, que reconoció no tener el permiso de circulación y haber sido condenado por ello en anteriores juicios, ese día no estaba circulando, teniendo el turismo estacionado y que la Policía Local “me persigue porque uno de ellos dice que amenacé a su hijo en fin de años. Pero estos ni siquiera son los que me detuvieron”.

Uno de los agentes manifestó haber encontrado el coche circulando en dirección contraria y haber contrastado con la central el que no tuviera carné. Sin embargo, el otro policía manifestó que el furgón policial iba detrás del coche del acusado y que lo vio por el cristal delantero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto