PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 13 DE MARZO DE 2010


presentación del máster. j.m. gomez.

iniciativas
 

Ceuta y Granada presentan juntas un máster sobre empresa turística

El título está financiado por el plan turístico ‘2 + 2. Dos Mares. Dos Continentes’ y se impartirá a partir del próximo octubre en la Facultad de Educación y Humanidades
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta, junto a la Universidad de Granada y los Servicios Turísticos de la ciudad, presentaron ayer el ‘Máster de Dirección y Administración de Empresas Turísticas’, que comenzará a impartirse entre finales de octubre y principios de enero de 2011. La titulación tiene el certificado de ‘excelente’ expedido por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas y, según sus directores, “ha gozado de un gran éxito allí donde se ha impartido”.

La Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta, en colaboración con los Servicios Turísticos de la ciudad y la Universidad de Granada ha puesto en marcha un nuevo máster que comenzará a impartirse entre finales del próximo mes de octubre y principios de enero de 2011.

El ‘Máster de Dirección y Administración de Empresas Turísticas’, que este año afronta su quinta edición en la Universidad de Granada y que en Ceuta se ha financiado gracias al Plan de Competitividad Turística ‘2 + 2. Dos Mares. Dos Continentes’, se presentó ayer en la ciudad en la sala de juntas de Facultad de Educación y Humanidades.

Calidad ‘excelente’

Esta presentación vino de la mano del catedrático del Departamento de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada y director del mencionado máster Juan Alberto Aragón Correa, que durante la apertura explicó que la titulación, que ha gozado de “un gran éxito allí donde se ha desarrollado”, tiene el “certificado de ‘excelente’ expedido por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas”.

Aragón explicó que este máster de empresa turística, que se trata de un posgrado de primer nivel, “viene con una marcada orientación de carácter profesional y práctico” y que está basado en la “aplicación de una formación sustentada en las sesiones presenciales y en las mencionadas prácticas y, también, en el uso de material especializado, en la realización de visitas culturales y en la consecución de un proyecto”.

Colaboraciones

“Este prestigioso título va a ser impartido tanto por profesores de las universidades de Ceuta y de Granada como por profesionales expertos de todas las ramas del mundo del Turismo”, señaló Aureliano Martín Segura, el encargado de dirigir el ‘Máster de Dirección y Administración de Empresas Turísticas’ en la ciudad y profesor de Economía de la Empresa de la Escuela de Ingeniería Técnica de Gestión de Ceuta.

“Nos llena de una gran satisfacción poder llevar a cabo e impartir en Ceuta esta formación que tan bien ha funcionado en otras universidades, y que por supuesto ha supuesto toda una inversión de futuro y, nunca, un gasto”, afirmó el director gerente de Servicios Turísticos, Aquiles Ruiz, que también lamentó la “ausencia por enfermedad” del consejero de Economía y Empleo de la ciudad, Guillermo Martínez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto