PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - SÁBADO, 13 DE MARZO DE 2010


nazaret compaz. cedida.

musica
 

Nazaret lucha en ‘Se Llama Copla’ para salvar la última eliminación

A tan sólo un paso de la final, la artista local intentará hacerse un hueco esta noche entre los 5 candidatos que llegarán a la esperada gala con la popular canción ‘Y sin embargo te quiero’
 

CEUTA
Irina Jiménez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Esta noche tendrá lugar la semifinal del programa ‘Se Llama Copla’ en la que Nazaret, cantante local, luchará por ganarse uno de los 5 puestos vacantes para asistir a la esperada gala final. La cantante llevará hoy al escenario el popular tema coplero ‘Y sin embargo te quiero’ e irá vestida del diseñador Petro Valverde.

La cantante local Nazaret Compaz luchará esta noche con uñas y dientes por conseguir situarse entre uno de los 5 candidatos que llegarán a la gala final del programa ‘Se Llama Copla’.

Tras salir airosa del reto en la gala del pasado sábado con la canción ‘La rosa y el viento’, Compaz interpretará uno de los temas indispensables en el repertorio coplero, ‘Y sin embargo te quiero’. El padre y representante de la artista, Pepe Compaz, explicó la importancia y el nivel del tema que llevará hoy al escenario: “Es una de las mejores piezas que ha dado la copla, sin duda. Fue creada para el espectáculo de Juanita Reina ‘Solera de España’ que se estrenó el 13 de febrero de 1948 en el teatro Reina Victoria de Madrid. Es una canción que han versionado grandes artistas de la copla de la talla de Concha Piquer, Rocío Jurado, Marta Quintero, Charo Reina e Hilario López Millán, miembro del jurado del concurso ‘Se Llama Copla’”.

Gracias al apoyo del público y a una estupenda puntuación del jurado, Nazaret consiguió situarse en el cómputo final de puntos en un merecido 2º puesto: “La semana pasada nos salvamos porque la audiencia respondió a nuestro llamamiento. Afortunadamente, Nazaret está recibiendo una gran puntuación por parte del jurado del programa, con una media de 38 puntos de un total de 40. Esperamos que hoy consiga esos 40 puntos que tanto ha luchado en estas 8 galas por conseguir y que tanto se merece. Con una buena puntuación conseguiría ocupar uno de los 5 puestos que se reparten para estar en la final. No debemos olvidar que el sábado pasado quedó la 2ª en votaciones del jurado y la 4º en apoyo del público”, comentó el padre de la artista.

Pepe Compaz ha confirmado que en esta gala número 9, equivalente a la seminifinal de ‘Se Llama Copla’, Nazaret lucirá un vestido de Petro Valverde: “Había varios trajes del mismo diseñador para elegir, pero no sabemos cuál será el que saque finalmente esta noche al escenario”.

La cantante local necesita ahora más que nunca el apoyo y el cariño del público ceutí al encontrarse a tan sólo un paso de la final de ‘Se Llama Copla’: “Espero que la gente siga apoyándola en este momento tan importante del programa. Un sms o una llamada es un granito de arena que puede convertirse en una montaña si todos ponemos de nuestra parte. Está muy nerviosa, teniendo en cuenta que es la gala más importante, en la que sabrá si tiene alguna posibilidad de ganar”, afirmó el padre.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto