PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - LUNES, 15 DE MARZO DE 2010


Mohamed Mizziam y Mohamed. reduan.

partido democratica y social de ceuta
 

Mohamed Mizziam: “El único interlocutor válido del PDSC es el propio PDSC”

El secretario general de la histórica formación localista advierte que en su partido “no caben injerencias, ni intereses de aquellos particulares que hablen por terceros”
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En proceso de renacimiento, el tradicional Partido Democrático y Social de Ceuta del recordado Mustafa Mizziam, vuelve a cobrar bríos merced a las expectativas suscitadas entre los que siempre estuvieron al lado del artífice del PDSC, tanto en los buenos como en los malos momentos. Esos que no pierden la memoria histórica y conocen quién es quién en esta ciudad. Así lo reconocen los que han tomado el relevo con fuerza. Tarek Mohamed Mizziam es el secretario general de la histórica formación localista que jugó un destacadísimo papel en la historia reciente de la política de Ceuta a comienzos de este siglo.

Ahora, después de que, por responsabilidad democrática, cediera su valor como formación política en favor de los intereses generales de Ceuta no importándole, incluso, perder la representación en la Asamblea, se prepara para su retorno y para el asalto a determinados bancos del Parlamento autonómico ceutí.

Con los comicios locales casi a tiro de piedra, proximamente se celebrará una Asamblea constituyente, el PDSC se sitúa en el punto de salida de la carrera electoral “con la lección aprendida y con los bríos que nos aporta el espíritu de Mustafa Mizziam”, admite el actual secretario general y sobrino del mítico político musulmán.

Quieren marchar con la “tranquilidad y la pausa responsable que siempre carecterizó a nuestra formación”, apuntó Tarek Mohamed.

Lo que sí tienen claro, como partido político, es que en su formación “no caben injerencias, ni intereses de aquellos particulares que hablen por terceros”, advierte ante el conocimiento de pretendidos contactos intermedios.

Sin caer en errores pasados

Y se muestra tajante: “El único interlocutor válido que hable en nombre del Partido Democrático y Social de Ceuta es el propio PDSC, con su Junta a la cabeza”. El sobrino de Mizziam conoce ya de no pocos nombres que intentan “llegar a nosotros”. Pero se mantiene humilde: “Oimos a todos respetuosamente, pero han de saber que este PDSC no caerá en errores pasados por estar con personas equivocadas”, indicó con voz pausada pero manteniendo una clara muestra de firmeza.

Su preocupación seguirá estando “hacia los más necesitados. Nuestra filosofía es la de estar con los que, por su nivel cultural y de conocimientos, tienen dificultades de llegar hasta la Administración. Nuestra intención es la de ocupar ese vacío en que los demás partidos han dejado a este tipo de ciudadanos. Vamos a hacer lo que siempre hemos hecho... ayudar a la gente”.

Tarek Mohamed Mizziam y Abderrafe Mohamed son la cabeza visible actualmente del renovado PDSC cuya activación definitiva se producirá en breves fechas con un comunicado a los afiliados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto