PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - LUNES, 15 DE MARZO DE 2010


los socialistas visitaron la barriada. cd.

partido socialista
 

El PSOE denuncia la no
recepción por el Gobierno
del barrio de San Antonio

Los socialistas llevarán al próximo Pleno este problema junto a otros como la falta de iluminación o de servicio de autobuses
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Socialista de Ceuta visitó ayer la barriada de San Antonio para “conocer sus problemas de primera mano”, en donde su secretario general, José Antonio Carracao, señaló que el principal es “la no recepción de esta barriada por parte del Gobierno”, un problema que los socialistas llevarán al próximo Pleno junto a otros que encontraron.

El PSOE Ceutí, tal y como indicó en una nota de prensa, visitó ayer la barriada de San Antonio para “cumplir su compromiso semanal de visita a las barriadas de la ciudad” y según su afán de “estar a pie de acera oyendo y conociendo de primera mano los problemas y demandas ciudadanas”.

El secretario general de los socialistas ceutíes, José Antonio Carracao, dijo sobre esta zona que “es una barriada de la que uno no se espera a priori que cuente con tantas deficiencias y necesidades” y que “su principal problema, y del que se derivan todos los demás, es la no recepción de San Antonio por parte del Gobierno, lo que provoca directamente la dejación y abandono de servicios y zonas que son de dominio público”, mientras que aseguró a este respecto que el PSOE de Ceuta ahondará en esta cuestión en el próximo Pleno de la Asamblea.

Carracao afirmó no comprender “la actitud negativa del Gobierno después de tantos años a recepcionar la barriada cuando hay constancia documental de pagos por parte de la empresa constructora a la ciudad para subsanar las deficiencias detectadas por los servicios públicos”.

Los socialistas, además, llevarán a Pleno otras cuestiones como “la falta de iluminación, la inexistencia de servicio público de autobuses, la demora en la concesión de licencias para postes de telefonía y la dotación de puntos de toma de agua para bomberos”.

José Antonio Carracao afirmó que, durante la visita, los vecinos del barrio de San Antonio “han estado muy participativos y abiertos a exponer sus opiniones”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto