PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - LUNES, 15 DE MARZO DE 2010


nazaret compaz. archivo.

musica
 

Nazaret Compaz brilla en ‘Se llama Copla’ y ya es semifinalista 1

La ceutí deslumbró al jurado y puso al público en pie con su interpretación de la canción ‘Sin embargo te quiero’
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La cantante ceutí Nazaret Compaz consiguió ayer convertirse en una de las cinco semifinalistas del programa ‘Se llama Copla’. La artista finalizó la gala con 39 puntos y el último expulsado de la noche fue Álvaro. El próximo sábado se medirá a sus otro cuatro compañeros para conseguir un puesto en la final. Fue la cuarta más valorada del jurado y la misma posición obtuvo en cuanto a las votaciones populares.

La cantante ceutí Nazaret Compaz consiguió ayer convertirse en una de las finalistas del programa ‘Se llama Copla’. La artista acabó con 39 puntos y fue la cuarta más valorada por el jurado, la misma posición en la que acabó por las votaciones del público. Con su sublime interpretación de ‘Sin embargo te quiero’, que, según afirmó su padre, José Compaz, “es una de las mejores piezas que ha dado la copla”. Los autores de la canción son Quintero, León y Quiroga. De nuevo puso al público en pie con su actuación y emocionó con su enorme interpretación y sentimiento.

Por otra parte, sus compañeros la ven como una de las rivales a batir y es una de las grandes favoritas para alzarse con el premio. El último expulsado del programa de Canal Sur fue Álvaro, que sucumbió ante Verónica, la menos votada del público. Nazaret pasó unos minutos de nerviosismo ya que, al ser cuarta, detrás de tres de sus compañeros con 40 puntos, Verónica podría haberla elegido para el reto.

Sin embargo, esta última se decantó por Álvaro, que abandonó el programa tras la decisión unánime del jurado. En definitiva, los cinco semifinalistas son Alejandra, una de las grandes favoritas, Verónica, Paco, Sandra y Nazaret. Además, cuando finalicen las galas, los 10 últimos participantes realizarán una gira por toda Andalucía.

En el programa de la semana que viene Nazaret tendrá que enfrentarse a sus cuatro compañeros para lograr un puesto en la final y poder así conseguir un sueño. Su padre aseguró ayer, antes de la gala, que Nazaret estaba “nerviosa, y es lógico teniendo en cuenta la altura del programa y a lo que se enfrenta”.

Por tanto, Nazaret deberá contar una vez más con el apoyo y el cariño de todos los ciudadanos de Ceuta. Además, su padre quiso agradecer de antemano el apoyo que le está brindando el público ceutí a su hija y recordó los números para votar por Nazaret, que son el 905 777 106 o enviando un mensaje de móvil al 27734 con COPLA NAZARE.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto