PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 15 DE MARZO DE 2010


contraataque del murallas. reduan.

TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

(0-0) El Murallas obtiene un punto
frente al Cartaya

El equipo caballa no supo aprovechar sus
ocasiones ante un colista que tras verse superado en todo los aspectos del juego se conformó con el empate
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas de Ceuta no pudo sumar ayer su tercer triunfo consecutivo en el campo del Cartaya, con el que no pasó del empate a cero. A pesar de que los ceutíes contaron con innumerables ocasiones para llevarse los tres puntos, la confianza y la falta de puntería hicieron que no pasasen del empate en el Municipal Luis Rodríguez Salvador frente a un colista que tras verse superado en todos los aspectos del juego se conformó con firmar las tablas.

Desde el inicio los ceutíes saltaron al campo con la única idea de ganar el encuentro. Sin embargo, los númerosos fueras de juego señalados por el colegiado cordobés impidieron que el equipo caballa llegase con claridad a la portería contraría. En el 15’, poco después de que Cristian tuviese que abandonar el terreno de juego tras una entrada brutal, Di Martino contó con la ocasión más clara de la primera parte, pero tras quedarse sólo ante el meta onubense terminó fallando el disparo.

Ya en la segunda mitad los ceutíes continuaron atacando, buscando a la desesperada la victoria, momento en el que el Cartaya aprovechó para intentar crear algo de peligro a través de los contragolpes, aunque finalmente ni onubenses ni ceutíes consiguieron mover el 0-0 inicial con el que finalizó el encuentro.
 


Los ceutíes recortan un punto y se sitúan
a cuatro de los puestos de permanencia

A pesar de no pasar del empate en el campo del Cartaya, la nota más positiva de la trigésima jornada de Liga es que el Murallas de Ceuta ha recortado un punto con todos sus rivales directos. De esta forma, el equipo caballa se encuentra ahora a sólo cuatro puntos del Atlético Sanluqueño, que se acerca peligrosamente a los puestos de descenso tras sumar una nueva derrota (1-0) en el campo del Recreativo de Huelva B. Por su parte, los ceutíes también recortan levemente su distancia con el Racing Portuense, del que lo separan ahora seis puntos, después de que los gaditanos cayesen en su propio campo (1-2) frente a la Balompédica Linense, que se mantiene así en los puestos de play off de ascenso a Segunda División B. Los Barrios, que se encuentran algo más alejado de los ceutíes, tampoco pudo puntuar en el campo del Mairena, con el que cayó 2-1, mientras que Los Palacios, que sigue buscando los tres puntos que le permitan confirmar casi matemáticamente su permanencia en la categoría, salió goleado (6-0) del campo del CD Alcalá. Por la parte baja, el Dos Hermanas, que sigue bajando de forma notable su nivel, volvió a caer (4-1), esta vez en el campo de un Algeciras que seguirá en Tercera División.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto