PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 15 DE MARZO DE 2010


disputa de un balón en juego. reduan.

LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘XIV’
 

(2-0) La UA Ceutí supera al Pueblo Nuevo con dos goles de ‘Chope’

El unionista, que salió en la segunda mitad por el lesionado Ismael, aprovechó un rechace y un penalti cometido sobre él mismo para darle el triunfo a su equipo
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí sumó ayer tres puntos que valen casi la permanencia tras derrotar (2-0) al Pueblo Nuevo La Granja. El equipo caballa, muy falto de definición durante todo el encuentro, tuvo que esperar a que Chope, que saltó al campo en la segunda mitad por el lesionado Ismael, aprovechase un rechace dentro del área jerezana y un posible penalti cometido sobre él mismo para conseguir el triunfo.

El Ceutí comenzó el encuentro de forma muy intensa y en el 2’ dio el primer aviso, pero el remate de cabeza de Ismael terminó marchándose por encima del larguero. Cuatro minutos después el propio Ismael consiguió internarse en el área, aunque en esta ocasión su disparo cruzado terminado blocándolo en dos tiempos Luis.

Con el paso de los minutos el conjunto unionista fue asentándose en el terreno de juego, mientras que los jerezanos sólo conseguían acercarse tímidamente a la portería defendida por Álex. Iribarne, desde fuera del área, probó fortuna poco antes del primer cuarto de hora, pero su disparo se marchó desviado por línea de fondo. Álvaro, cinco minutos después, tuvo la ocasión más clara de toda la primera mitad, pero su potente disparo a la media vuelta se marchó rozando el poste.

A pesar del gran número de ocasiones de las que dispuso el equipo caballa, los ceutíes estuvieron faltos de puntería ante un Luis que también estuvo muy acertado. Ya en la recta final del primer tiempo Álvaro tuvo una nueva oportunidad para romper el empate inicial, pero de nuevo el meta jerezano estuvo más rápido. El Pueblo Nuevo, por su parte, a punto estuvo de adelantarse en el marcador en la recta final del primer tiempo, pero el disparo de Romo terminó despejándolo Alejandro, llegándose al descanso con el empate inicial.

Tras la reanudación los ceutíes continuaron apretando a sus rivales, y en el 46’ Cristian tuvo el primero en sus botas, pero su disparo, tras encontrarse sólo frente al meta jerezano, se estrelló en el larguero. Las ocasiones se sucedían pero el equipo caballa era incapaz de superar la portería rival hasta que en el 71’ Chope, que había saltado al campo poco antes, aprovechó un rechace en el área para romper la igualada inicial. Ya en el 82’, el propio Chope transformó un posible penalti cometido sobre él mismo para hacer el 2-0 definitivo.
 


El triunfo sobre los jerezanos permite a los ceutíes alejarse del descenso

El triunfo obtenido ayer sobre el Pueblo Nuevo La Granja permite a la UA Ceutí alejarse de los puestos de descenso, de los que ahora se encuentra a cuatro puntos. Una distancia importante teniendo en cuenta de que al conjunto unionista sólo le quedan por disputar dos encuentros sobre el césped del José Benoliel y uno de ellos será, además, frente a un Sevilla B líder que sólo ha perdido un partido esta temporada. El Séneca B, que perdió (0-3) en su campo frente al Siempre Alegres, continúa como colista del grupo, empatado a puntos con un Atlético Zabal que también cayó (2-1) frente al Recreativo de Huelva B. El Atlético Sanluqueño continúa completando los equipos en puestos de descenso tras perder (1-2) frente al Real Betis B.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto