PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - SÁBADO, 20 DE MARZO DE 2010


nazaret compaz. cedida.

musica
 

Nazaret Compaz se prepara para llegar a la final en ‘Se llama Copla’

La cantante ceutí interpretará la canción ‘Tientos del remordimiento’ y dependerá de las votaciones finales de la audiencia
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Nazaret Compaz tiene hoy una nueva oportunidad de demostrar su talento con la canción ‘Tientos del remordimiento’ en el programa de Canal Sur ‘Se llama Copla’. El padre de la artista asegura que se encuentra “pletórica y esperando conseguir ese ansiado 40” que le dé el pase directo a la final que se celebrará el sábado 27 de marzo y que se retransmitirá en directo en el salón de actos del Ayuntamiento.

La cantante ceutí Nazaret Compaz defiende hoy con la copla ‘Tientos del remordimiento’ su pase a la final del programa televisivo de Canal Sur ‘Se llama Copla’. La canción, de los años 50, se compuso para Concha Piquer, y actualmente, según afirmó el padre de la artista local, José Compaz, “está incluida en el último disco de Pasión Vega. Es un tema poco conocido pero no deja de ser precioso”.

En la semifinal de esta noche, Nazaret depende de las votaciones de la audiencia del programa porque “el concursante que tenga más votos del público pasa directamente a la final del próximo sábado 27 de marzo”. Tras la elección del público, cuatro serán los semifinalistas que luchen por pasar: “El segundo más votado tendrá la opción de elegir para retarse con el tercero, cuarto o quinto clasificado”. Así, si Nazaret no resulta la primera en las votaciones y tiene que elegir a un compañero para retarse o es a ella a la que eligen para el reto, cantaría la copla ‘En una esquina cualquiera’, como aseguró su padre.

Por otra parte, en el caso de que Nazaret finalice esta noche en cuarta o quinta posición tendría directamente que pasar al reto tradicional de los últimos programas, pero con una novedad: “No será el jurado el que decida, sino que lo hará el público la próxima semana quién de los dos se queda a las puertas de la final”. En este caso, la ceutí cantaría ‘Ojos verdes’ solamente acompañada al piano.

El padre de la cantante aseguró que la joven está “pletórica, siempre aspirando a lo máximo y a ver si esta semana consigue ya por fin ese 40 ansiado. Nosotros estamos ya expectantes, vamos a viajar a Sevilla y estaremos con ella en directo para ver la gala”.

Además, Compaz asegura que “Nazaret ya ha ganado estando en las semifinales”. También recordó el número de teléfono al que hay que llamar para apoyarla: 905 777 106 o enviando un mensaje de texto con la palabra COPLA NAZARE (sin T) al 27734.

El próximo sábado, el día de la gran final en ‘Se llama Copla’, todos los ciudadanos podrán acercarse al salón de actos del Ayuntamiento de la ciudad ya que se preparará para “visionar la gala final en directo, lo mismo que Canal Sur va a realizar en el resto de las otras cuatro ciudades de las que proceden los otros compañeros y compañeras de Nazaret. Será una conexión directa con Ceuta”. En la última gala celebrada en la que interpretó ‘Y sin embargo te quiero’, Nazaret puso al público en pie y consiguió salvarse del reto. Esta vez luchará por ese merecido puesto en la final.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto