PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 24 DE MARZO DE 2010


urbanización ‘Cabopino’. CEDIDA

droga
 

Cuatro detenidos al desembarcar 3.500 kilos de hachís en Marbella

Dos de los apresados durante el trasiego de
la mercancía en la urbanización ‘Cabopino’, A.H.Y de 31 años y M.B.A.L. de 27 son ceutíes y los otros dos marroquíes
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los detenidos, entre los que se encuentran dos ceutíes, se vieron sorprendidos por la Guardia Civil cuando desembarcaban fardos de hachís en una playa de la urbanización ‘Cabopino’ de Marbella. La actitud sospechosa de los ocupantes de un vehículo en situación de espera y que figuraba como sustraído fue clave para la actuación policial.

Cuatro jóvenes de origen marroquí, dos con nacionalidad de ese país y otros dos con nacionalidad española, han sido detenidos por la Guardia Civil cuando se disponían a desembarcar en una playa de Marbella un total de 3.505 kilogramos de hachís, que han sido intervenidos.

Agentes que desarrollaban un servicio de vigilancia y seguridad ciudadana en la urbanización de Cabopino observaron un vehículo de alta gama que permanecía en actitud de espera en las proximidades de la playa, y del que confirmaron que figuraba como sustraído, ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

Por ello, se estableció un dispositivo de vigilancia que les permitió comprobar cómo el conductor se dirigía a la playa para facilitar la llegada de una potente embarcación semirrígida de unos doce metros de eslora ocupada por tres individuos.

En el momento en que estos individuos desembarcaban y junto al que se encontraba en tierra se disponían a iniciar la descarga de los fardos de hachís que había en la embarcación, los guardias civiles intervinieron con celeridad y detuvieron a los cuatro, que intentaron darse a la fuga sin éxito, ya que fueron alcanzados y reducidos tras un breve forcejeo.

Una vez remolcada la embarcación a tierra, se procedió al recuento de 113 fardos con la citada cantidad de hachís, que fue intervenida, al igual que cinco teléfonos celulares, dos teléfonos satélite y un GPS.

Los presuntos narcotraficantes detenidos son A.H.Y., de 31 años, y M.B.A.L., de 27, ambos de origen marroquí, con nacionalidad española y naturales de Ceuta, y S.N., de 30 años, y K.B., de 25, ambos de nacionalidad marroquí.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto