PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 24 DE MARZO DE 2010


nazaret compaz. cedida.

música
 

‘Se Llama Copla’ se desplaza a Ceuta para realizar conexiones en directo

Las cámaras del programa de Canal Sur se instalarán en el Salón de Actos del Palacio Autonómico este sábado a las 19:00 horas para mostrar a Nazaret todo el apoyo que le brindan los ceutíes
 

CEUTA
Irina Jiménez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Las cámaras del programa ‘Se Llama Copla’ de Canal Sur se desplazan hasta Ceuta este sábado para hacer conexiones en directo con la gala final en la que la cantante local Nazaret luchará por proclamarse ganadora del concurso. El padre y portavoz de la artista pide a los ceutíes que apoyen a la cantante en la recta final.

Una vez más, aunque esta vez por motivos especiales, el programa de Canal Sur ‘Se Llama Copla’ se desplaza hasta la ciudad autónoma para mostrar a todo el público y a la cantante Nazaret Compaz el gran apoyo que Ceuta le brinda en un momento tan importante como es la gran final. El padre y portavoz de la artista, Pepe Compaz, ha querido hacer un llamamiento para que todos los ceutíes se acerquen el sábado a las 19:00 horas al Salón de Actos del Palacio Autonómico para animar a la cantante en directo: ”Quiero hacer un llamamiento a la población para que asistan este sábado al Salón de Actos del Ayuntamiento donde estarán las cámaras del programa ‘Se Llama Copla’ haciendo conexiones en directo en la gala final. Harán conexiones con las ciudades de los finalistas. Por eso, ahora más que nunca tenemos que reunirnos cuantas más personas mejor para que Nazaret se sienta respaldada en un momento tan importante como este”.

Tras haberse sorprendido a muchos proclamándose segunda finalista del programa el pasado sábado, Nazaret se prepara a conciencia, recuperándose de un enfriamiento leve, para ‘echar el resto’ en la última gala del programa: “Por lo visto en el plató se les fue la mano con el aire acondicionado y estamos todos un poco ‘tocados’. Pero ella está muy contenta y con muchas ganas de luchar por su sueño”, comentó el padre de la artista.

Pepe Compaz aclara a los seguidores del programa que el sistema de votación ha cambiado esta semana, pudiendo votar a Nazaret únicamente durante los 7 minutos en los que la cantante defienda el tema ‘Tatuaje’ que interpretará en el escenario de ‘Se Llama Copla’: “Esta vez no se votará a lo largo de la semana sino durante la actuación de Nazaret en la final. Por eso es muy importante que la gente sea consciente de lo importante que es que los ceutíes sigan la gala en directo y realicen sus llamadas y envíos de sms para apoyarla”.

La Ciudad habilitará este sábado una gran pantalla en el Salón de Actos para que todos los ceutíes que lo deseen sigan la gran final en directo desde las 19:00 horas. Compaz explica que ahora más que nunca Nazaret necesita el apoyo y el cariño de sus paisanos y espera conseguir que la cantante supere a los demás participantes en votos del público: “Ella se encargará de defender su actuación lo mejor posible, como ha hecho hasta ahora, pero necesita que el público la apoye llamando al programa o enviando mensajes de texto. Parece que un solo sms es algo insignificante pero si cada ceutí hace una llamada o envía un mensaje son granitos de arena que pueden convertirse en una enorme montaña que haga que se convierta en la ganadora”.

Nazaret defenderá su puesto como finalista con el tema ‘Tatuaje’ de Rafael de León. “Siempre la visten con trajes preciosos de grandes diseñadores como Petro Valverde, pero esta vez estoy un poco preocupado con el vestuario porque el tema versa sobre una prostituta y a saber cómo sale vestida”, bromeó Pepe Compaz.

La final de ‘Se Llama Copla’ se presenta reñida entre los 3 primeros finalistas. A las 19:00 horas dará comienzo la primera parte de la gala en la que Paco y Verónica lucharán por el 4º puesto en la final con el último duelo. Más tarde dará comienzo la final del programa en la que se decidirá quién es el mejor concursante de la 3º Edición del programa coplero de Canal Sur.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto