PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 24 DE MARZO DE 2010


fernando jover. reduan.

universidad
 

La II Jornada de Puertas abiertas de la UNED acoge a numerosos visitantes

En conmemoración del día del Centro Universitario Asociado, su director, Fernando Jover, recibió a todos los ceutíes asistentes
 

CEUTA
Irina Jiménez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Centro Asociado de la UNED celebró durante el día de ayer la II Jornada de Puertas Abiertas para conmemorar el Día Internacional de la universidad a distancia. El director Fernando Jover recibió, acompañado por el equipo directivo, profesorado, alumnado y personal de administración y servicios, a todos los ceutíes que quisieron visitar las instalaciones y conocer de cerca el modelo de educación a distancia.

La II Jornada de Puertas Abiertas del Centro Asociado de la UNED acogió durante todo el día de ayer a numerosos visitantes. Toda la comunidad educativa (equipo directivo, profesorado, alumnado y personal de administración) mostró a los ciudadanos que se acercaron hasta el centro las instalaciones y el modelo de educación a distancia.

“Con motivo del Día Internacional de la UNED celebramos esta Jornada de Puertas Abiertas para mostrar a todos los ceutíes que quieran visitarnos para conocer de cerca nuestras instalaciones, la oferta y metodología académica. Lo que queremos que vean es que contamos con una buena infraestructura real, porque lo que ven es lo que hay y eso es lo que realmente nos interesa. De momento la Jornada está resultando muy positiva. Esta mañana nos ha visitado un grupo del CETI y personas que han llegado en pareja o grupos pequeños para realizar una visita. A lo largo de todo el día estarán tanto los profesores, como el equipo directivo y la administración funcionando para que todo el que quiera venir a vernos pueda hacerlo”, comentó Jover.

El Centro Asociado celebrará los próximos 15 y 16 de abril el VI Congreso Nacional de Periodismo Antonio López Sánchez-Prado al que acudirán conferenciantes como José Pardo y Antonio San José.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto