PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 24 DE MARZO DE 2010


sergio postigo. archivo.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Sergio Postigo estará de baja entre siete y nueve meses

El delantero catalán, a quien le ha sido diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, se perderá lo que resta de temporada
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD ceuta no podrá contar con Sergio Postigo en lo que resta de temporada después de que el doctor Ramón Cugat le haya diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión por la que estará de baja entre siete y nueve meses. El delantero catalán, que se lesionó durante el enfrentamiento ante el Polideportivo Ejido, ha arrastrado molestias en su rodilla desde entonces, a pesar de que el pasado domingo disputó algunos minutos del encuentro ante el Caravaca.

A pesar de ello, Postigo, que continuaba sin recuperarse de la lesión, decidió viajar a Barcelona para visitar al prestigioso doctor Cugat, quien le confirmó las peores previsiones posibles. Cugat, experto en este tipo de lesiones, le ha diagnosticado al delantero una rotura en el ligamento cruzado anterior, por lo que tendrá que pasar por el quirófano. Postigo tendrá que someterse a una cirugía artroscópica y ligamentoplastia, un tratamiento que le impedirá disputar lo que resta de temporada y incluso parte de la próxima.

A pesar de poder disputar algunos minutos frente al Caravaca, el fútbolista ya temía que podía sufrir esta lesión, ya que fue intervenido de esta misma rodilla hace años por el propio doctor Cugat. Postigo, que dará una rueda de prensa mañana jueves en la sala de prensa del Alfonso Murube tras la habitual comparecencia de José Diego Pastelero tras el entrenamiento, será la tercera vez que tenga que pasar por el quirófano por problemas en las rodillas, ya que recientemente tuvo que ser intevenido en la rodilla derecha cuando militaba en el Salamanca.

Podría buscarse un sustituto

Una vez conocido el diagnóstigo que mantendrá a Sergio Postigo más de siete meses de baja, la AD Ceuta podría plantearse muy seriamente la posibilidad de dar de baja al jugador con el fin de firmar a otro futbolista que pueda ayudar al equipo en la lucha por meterse en los play off de ascenso, como ya hiciese hace tres temporadas cuando firmó por este mismo motivo a De Lerma. Aunque es una posibilidad, el club esperará a que el futbolista pase por el quirófano para tomar una decisión.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto