PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - JUEVES, 15 DE ABRIL DE 2010


valcarcel y juan vivas. archivo.

firma
 

Vivas y Valcárcel firman mañana en Murcia el convenio de colaboración

A partir de la rúbrica del protocolo, una comisión mixta atenderá el proceso de desarrollo del convenio marco
 

CEUTA
Antonio Gòmez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Ciudad Autónoma de Ceuta y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia firman mañana el protocolo para el convenio marco de colaboración que vinculará a ambas autonomías definitivamente en área como Presidencia, Administraciones Públicas, Cultura, Turismo, Educación, Formación y Empleo entre otras.

El director general de Relaciones Institucionales, Francisco Martínez Racero viaja hoy a Murcia para coordinar, junto con los responsables de la comunidad murciana, los actos que se desarrollarán con motivo de la firma del desarrollo del Protocolo para el convenio marco de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Ciudad Autónoma de Ceuta que se llevará a cabo mañana viernes en tierras murcianas, a donde viajará el presidente de Ceuta, Juan Vivas.

La comitiva que representará a la Ciudad Autónoma de Ceuta llegará a Murcia durante la mañana del viernes y será recibida por la máxima representación de la comunidad murciana.

Actos

Los actos se desarrollarán en el Palacio de San Esteban. Los presidentes de gobiernos autónomos Ramón Luis Valcárcel y Juan Vivas mantendrán un encuentro a las 13’00 horas, previo a la firma en el Libro de Oro de la región a cargo del jefe del Ejecutivo ceutí.

A las 13,30 horas se prevé la firma del Desarrollo del Protocolo Marco de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Ciudad Autónoma de Ceuta, para que a continuación, ambos Presidentes, puedan responder a los distintos medios de comunicación desplazados.

Con la firma de este acuerdo, se incrementarán y potenciarán los lazos de colaboración de las dos administraciones autónomas en reas tan importantes como Presidencia, Administraciones Públicas, Cultura y Turismo, Educación, Formación y Empleo, Agricultura y Agua, Universidades, Empresa e Investigación.

Además, a partir de ese momento se constituirá una comisión mixta de seguimiento, integrada por tres representantes de cada una de de las Comunidades, que tendrá como función primordial resolver cuantas dudas y cuestiones puedan derivarse de la ejecución del desarrollo del referido Protocolo. La comisión mixta se reunirá, al menos, una vez al año.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto