PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - JUEVES, 15 DE ABRIL DE 2010


karim bulaix. reduan.

camara de comercio
 

Bulaix se presenta para la Cámara y Luis Moreno lo hará "en breve"

El actual presidente tendrà lista su candidatura "pròximamente" y Bulaix la presentò en pùblico en el Hotel Ulises’
 

CEUTA
Josè Manuel Gòmez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Las elecciones para la renovación del Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Ceuta siguen adelante. El actual presidente de la institución, Luis Moreno Naranjo, confirmó ayer a ‘El Pueblo’ que se volverá a presentar y que tendrá su candidatura "próximamente", mientras que Karim Bulaix presentó a su grupo en el Hotel ‘Ulises’.

Las elecciones para la renovación íntegra del Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Ceuta siguen marchando adelante tras la publicación, el pasado martes, de su convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad número 4.938.

Luis Moreno

En la mañana de ayer, en la sede de la propia institución cameral, su actual presidente, Luis Moreno Naranjo, confirmó a ‘El Pueblo’ que se volverá a presentar a estas elecciones para la renovación íntegra de su Pleno.

"La candidatura todavía no ha sido presentada, pero lo haremos en estos próximos días", detalló Luis Moreno, que especificó que "en esta candidatura se unen la experiencia de los que continuamos presentándonos y que llevamos años trabajando para la Cámara con un porcentaje alto, de 6 ó 7, nuevos miembros empresarios, jóvenes y con ganas de trabajar, para adaptarnos a las necesidades y a las circunstancias actuales de las empresas de Ceuta y que haya una renovación en todos los sentidos".

Karim Bulaix

La tarde de ayer acogió, por otra parte, la presentación de la candidatura a estas elecciones para el Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Karim Bulaix, el consejero de la Estación Náutica y consejero delegado del Hotel ‘Ulises’, en cuyos salones tuvo lugar dicha presentación.

Bulaix presentó a un grupo conformado por Manuel Doncel, Fuad Bulaix, Jorge Cruces, Juan Carlos Vázquez, Dalila Marcos, Pablo Guerra, Antonio García Gaona, Juan Manuel Sánchez, Manuel Mur, Premi Mirchanwani, Juan Miguel López Rodríguez, Luis Amuedo, Francisco Javier García, Juan José Díaz y Sergio Guerrero.

El mismo Bulaix calificó a este grupo como "un gran equipo que es muy heterogéneo en todos los aspectos, que comprende a todos los grupos del empresariado ceutí y que es sólido, con mucha experiencia, con muchas ideas y que tiene muchas ganas de trabajar".

Karim Bulaix declaró que, en su opinión y en la de su grupo, "la Cámara de Comercio no puede estar en manos de una sola persona, sino que debe estar al servicio de todos los empresarios de Ceuta".
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La Junta Electoral de las elecciones a la Càmara queda formada

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto