PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES, 16 DE ABRIL DE 2010


fuego desatado en una terraza. f raso.

fuego
 

Arden cartones y plásticos provocando un incendio en una terraza de Gran Vía

Las llamas pudieron ser prácticamente extinguidas por el personal de la RTVCE antes de que llegaran los bomberos
 

CEUTA
Josè Garcìa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un fuego más aparatoso que grave se desató sobre las siete de la tarde de ayer en la terraza común del número 5 de Gran Vía, después de que prendieran cartones, plásticos y otro material de embalar de esta zona común del edificio que alberga la RTVCE.

Fue más el susto que la gravedad del incendio. Un grupo de cartones, plásticos y otro material de embalaje acumulado en la terraza común del número 5 de la Gran Vía, justo encima de la emisora de la televisión municipal, salió ardiendo ayer sobre las siete de la tarde provocando una humareda que puso en jaque al vecindario.

Según explicaron a este periódico la Policía Local y el Cuerpo de Bomberos, las llamas pudieron ser sofocadas con extintores por los trabajadores de la RTVCE antes de que llegaran los efectivos contra incendios.

El servicio contra incendios desplazó hasta el lugar dos vehículos autobomba y una escala, además de seis bomberos, tres mandos y tres conductores, que sólo necesitaron cien litros de agua para terminar de sofocar las llamas del siniestro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto