PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - VIERNES, 16 DE ABRIL DE 2010


rafael àlvarez, susana romàn. reduan.

proyeccion
 

El Palacio Autonómico acoge la proyección de un reportaje sobre el esfuerzo deportivo

Tuvo lugar en el salón de actos y el gerente del ICD, Rafael Álvarez, habló de la importancia de la superación de los jóvenes
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La proyección del documental ‘La Teoría del Espiralismo’ contó con la presencia de unos doscientos estudiantes de secundaria que observaron las dificulades que deben superar las deportistas femeninas para poder lograr las metas que se proponen. Al acto acudió el gerente del ICD, Rafael Álvarez y representantes de la Fundación Banesto y de Servimedia.

El Salón de Actos del Palacio Autonómico acogió ayer la proyección del documental ‘La Teoría del Espiralismo’. Al acto acudieron unos 200 jóvenes de educación secundaria y contó con la presencia del director gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Rafael Álvarez y la ex directora gerente de la entidad, Susana Román. La nadadora con discapacidad intelectual, Lucía Gutiérrez, el representante de la Fundación Cultural Banesto, Jesús Alonso y el portavoz del Comité Paralímpico Español (CPE), Antonio Olalla, no quisieron perder la ocasión de mostrar a los estudiantes ceutíes las dificultades que deben superar las deportistas femeninas para poder lograr las metas que se proponen en el documental en el que participa la actriz Mabel Lozano. Para Álvarez ha sido una "muestra del ejemplo que todos tenemos que hacer y sobre todo enfocar esos valores de espíritu de esfuerzo para los jóvenes para superarse y conseguir las metas".
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto