PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - DOMINGO, 18 DE ABRIL DE 2010


Instituto Cervantes de Tetuán. archivo.

celebración
 

El Instituto Cervantes de
Tetuán celebra el Día del
Libro con lecturas y grafitis

Las actividades conmemorativas finalizarán con la proyección de la lectura del Quijote desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid
 

CEUTA
Irina Jiménez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Para conmemorar el Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor, el Instituto Cervantes de Tetuán ha organizado una serie de actividades al objeto de fomentar la lectura que se llevará a cabo desde mañana hasta el viernes. Las actividades comenzarán con un intercambio de libros y la construcción de un mural y finalizará con la lectura del Quijote.

Con motivo del Día Mundial del Libro, el Instituuto Cervantes de Tetuán ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán desde mañana hasta el próximo viernes. A lo largo de esta semana se llevarán a cabo intercanbios de libros en la Biblioteca Vicente Aleixandre de Tetuán en un taller titulado ‘Deja uno y coge otro, disfruta de la lectura y compártela’, además de poder disfrutar de la construcción colectiva de un mural artístico a través de grafitis en la primera planta del Instituto Cervantes.

El viernes 23, Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor, se ha previsto que el Salón de Actos del Instituto Cervantes de Tetuán acoja lecturas, un taller de poesía, un juego de pistas y la proyección de la lectura del Quijote.

De 10:00 a 11:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas podrán compartir lecturas, sea cual sea el género literario o la lengua, en ‘El Rincón de la Lectura’.

En el taller de poesía ‘Compartir y Conocer’, a cargo de María Jesús Fuentes, se trabajará los poemas de Fernando Beltrán, Diego Valverde Villena, Mohamed Maymouni y Touria Majdouline, invitados al centro para el recital poético del día 27 de abril, de 16:00 a 17:00 horas.

La Biblioteca tetuaní acoge, de 10:00 a 18:00 horas, el juego de pistas ‘A la caza de los libros’ en el que tendrán que situar las pistas para encontrar el libro que buscan en el juego. De 10:00 a 21:00 horas se celebrará en el Salón de Actos del Instituto Cervantes la Proyección de la lectura del Quijote desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto