PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 20 DE ABRIL DE 2010


El presunto asesino (c). cedida

homicidio
 

Ante la Fiscalía el presunto asesino del matrimonio español en Asilah

Según la policía, el hombre mató a cuchilladas a la pareja en su casa de la medina de esta localidad costera
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presunto autor del asesinato de los españoles Pilar Pilar P. de 49 años, y su marido, Emilio M. de 50, en su casa de la localidad marroquí de Asilah, fue puesto ayer a disposición de la Fiscalía de Tánger para prestar declaración. El suceso se produjo de madrugada el pasado viernes en el domicilio de la pareja, donde al parecer entró a robar el detenido.

El presunto asesino de un matrimonio de españoles el pasado viernes en Asilah, localidad marroquí situada a unos 45 kilómetros de Tánger, fue presentado ayer ante la Fiscalía en Tánger para prestar declaración, según informaron a Efe fuentes judiciales. Tarek El Hauari, nacido en Tánger en 1984, compareció ante el fiscal del Tribunal de Apelación de Tánger, y posteriormente deberá hacer lo mismo ante el juez de instrucción, acusado de haber matado a los españoles Emilio M. y Pilar P., de 50 y 49 años, al robar en su casa de Asilah.

Según fuentes cercanas a la investigación, El Hauari se vio sorprendido por la pareja cuando entró sobre las 04.00 de la madrugada del viernes a robar en su domicilio de la medina (ciudad antigua) de Asilah, tras lo cual comenzó un forcejeo en el que acabó degollando al hombre y asestando varias cuchilladas a la mujer. El propio acusado ha reconocido, de acuerdo con estas fuentes, haber permanecido en la casa hasta las 10.00 de la mañana para limpiar la sangre, momento en el que, sorprendido por la llegada de la asistenta, huyó del lugar en el coche de las víctimas, con dinero, sus pasaportes y otros objetos de valor.

Pocos minutos después, el presunto homicida sufrió un accidente en el centro de la ciudad de Asilah, lo que permitió a los policías identificarle y detenerle por el crimen.

Fuentes de la comunidad española en Asilah cercanas a los fallecidos señalaron que el hombre trabajaba como empresario en España y que en la actualidad la pareja, procedente de Madrid, estaba llevando a cabo reformas en su casa de esta medina, una de las más pintorescas de Marruecos y de una ciudad habitualmente tranquila.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto