PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 20 DE ABRIL DE 2010


jugada de la ad ceuta. archivo.

FÚTBOL/ segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta se encomienda
a los equipos murcianos

Los caballas necesitan ganarlo todo y que el
‘Poli’ Ejido tropiece en dos de los partidos que jugará contra el Murcia ‘B’, el Moratalla y el Caravaca
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

A la AD Ceuta se le agota el crédito. Los caballas afrontarán las tres últimas jornadas con la obligación de sumar los nuevos puntos para apurar sus opciones de jugar el play off. Pero al equipo de Pastelero no le basta con firmar un pleno, necesitará que el ‘Poli’ Ejido, que tiene tres puntos más y el average particular ganado, tropiece en dos de los tres encuentros que le restan por jugar. No tiene que perder ninguno. Una victoria y dos empates combinados con tres triunfos de la Asociación le sirven al equipo ceutí para arrebatarle la cuarta plaza al que entrena Óscar Cano.

Lo primero es que la ADC saque adelante sus compromisos (el Lucena y el Melilla visitarán el Alfonso Murube y en la última jornada jugará en ‘El Rubial’ contra el descendido y debilitado Águilas), pero además precisa que tres conjuntos murcianos (Murcia Imperial, Moratalla y Caravaca) le planten cara al ‘Poli’ y sobre todo sean capaces de puntuar ante los celestes. En la primera vuelta el equipo ejidense sumó siete puntos en estos tres duelos. Ganó en ‘Las Torres de Cotillas’ al filial pimentonero por 1-2, al Moratalla en casa por 2-0 y empató con el Caravaca a cero.

‘Poli’-Imperial, el sábado

El ‘Poli’ Ejido ha adelantado al sábado el partido ante filial del Murcia en el Santo Domingo. El choque dará comienzo a las seis y media de la tarde con arbitraje del valenciano Pintado Calero. El filial del Real Murcia ha ido de más a menos habiendo ganado tan solo tres partidos en la segunda vuelta en la que sumó dieciséis puntos. Los de Requena, undécimos con 47 puntos los mismos que el Betis ‘B’, Roquetas y Ciudad, aún no están matemáticamente salvados.
 


Trabajo de recuperación en la playa y hoy jornada de descanso

La expedición del Ceuta regresó el domingo de madrugada con la sensación de haber dejado escapar dos nuevos puntos en la carrera por el play off. Los titulares en Écija efectuaron ayer un trabajo de recuperación en la playa, mientras que los que no jugaron (Bonis y Parada), lo hicieron pocos minutos (Moreno) o se quedaron fuera de la lista (Sandro, Villatoro y Jorge) se trasladaron al Benoliel para realizar una sesión físico-técnica a las órdenes de Pastelero. Javi Navarro, que será baja por sanción ante el Lucena, regresó con un golpe en la pierna derecha. El plantel tiene descanso el martes y al día siguiente empezará a preparar el duelo contra el Lucena, que se jugará el domingo desde las 17 horas con arbitraje de Moreno Hidalgo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Granada y Melilla, al play off de ascenso

La UD Marbella pierde la categoría

El ‘Poli’ Ejido lanzó tres veces un penalti

Aitor, Javi Navarro y Modeste vieron la quinta amarilla ante el Écija

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto