PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - DOMINGO, 25 DE ABRIL DE 2010


luis moreno. archivo.

elecciones
 

Cerrado el plazo para la presentación de las candidaturas a la Cámara

También finalizó ayer el tiempo disponible para pedir el voto por correo en las
elecciones que tendrán lugar el 24 de mayo
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El plazo para la presentación de las candidaturas a la renovación del Pleno de la Cámara de Comercio quedó cerrado ayer, así como el plazo para solicitar el voto por correo. Ante las elecciones que se celebrarán el próximo 24 de mayo quedan presentadas las candidaturas del actual presidente, Luis Moreno, cuyo equipo combina “personas de experiencia con gente joven y con ganas de trabajar” y la de Karim Bulaix.

El plazo para la presentación de las candidaturas a la renovación íntegra del Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la ciudad quedó cerrado ayer, día 24, de manera definitiva, así como también quedó cerrado el plazo para poder solicitar la posibilidad de ejercer la votación por correo en dichas elecciones.

Quedan, de esta manera, dos candidaturas presentadas para la renovación del mencionado Pleno: la de Luis Moreno Naranjo, el actual presidente de la propia institución cameral, que vuelve a presentarse, y la de Karim Bulaix.

En declaraciones a ‘EL PUEBLO’, Luis Moreno valoró “el trabajo de captación de votos realizado, que ha cubierto las expectativas”, y afirmó, en lo referido a su candidatura, que “del total de los 22 miembros que se han presentado en nuestro grupo, un 50% viene renovado con respecto al Pleno actual”.

El actual presidente de la Cámara de Comercio ha explicado que “nuestra candidatura para las elecciones al nuevo Pleno combina a personas con gran experiencia y con conocimiento de lo que es una institución como esta Cámara con gente joven muy preparada, que es muy dinámica y que viene con muchas ganas de trabajar”.

Las elecciones se celebrarán el 24 de mayo en la sede de la Cámara de Comercio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto