PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 25 DE ABRIL DE 2010


LAS ENCARGADAS DE LA PUBLICIDAD. reduan.

turismo / FIN DE SEMANA NÁUTICO
 

Más de 500 personas en el primer día de actividades de la Estación Náutica

La ciudad ofrece, también hoy, desde
bautizos submarinos hasta paseos en kayak
o en el barco turístico ‘El Desnarigado’
 

CEUTA
Jose Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El primer ‘Fin de Semana Promocional’ de la Estación Náutica de Ceuta tuvo ayer su pistoletazo de salida y llenó la ciudad de actividades gratuitas que hoy podrán seguir disfrutándose. Desde paseos en ‘El Desnarigado’ hasta viajes en kayak por el litoral ceutí pasando por bautizos submarinos acogió este fin de semana que se repetirá los días 1 y 2 de mayo.

El primer ‘Fin de Semana Promocional’ organizado por la Estación Náutica de Ceuta tuvo ayer, por fin, su pistoletazo de salida definitivo bajo un cielo azul y bajo los rayos de un sol radiante, que contó con más de 500 participantes.

A partir de las 10:00 horas de la mañana ya estaban listas las actividades y sus monitores en todos los puntos señalados de la ciudad. Los primeros en estrenar el barco turístico de ‘El Desnarigado’ para recorrer el litoral ceutí fueron los alumnos del IES ‘Francisco Giner de los Ríos’ de Motril, que se encuentran este fin de semana en la ciudad realizando una convivencia con sus compañeros del IES ‘Luis de Camoens’. La playa de la Ribera también acogió, cada 30 minutos, y bajo la organización de ‘Viajes Fortur’ y de la sociedad deportiva ‘Kayak Aventura’, iniciaciones y paseos en kayak, unas embarcaciones cuyos vistosos colores se pudieron divisar, de mañana a tarde, desde todos los puntos abiertos al mar de la ciudad. Las instalaciones de ocio no se quedaron atrás y exprimieron todo su potencial durante este primer ‘Fin de Semana Náutico’: el Parque Marítimo del Mediterráneo acogió en sus piscinas, también desde bien temprano y en colaboración con la empresa ‘Diving Center Ceuta’, iniciaciones al submarinismo y bautizos submarinos.

Otras actividades que se pudieron realizar a lo largo del día fueron la pesca de altura, la pesca recreativa o la degustación de salazones en los stands del Consorcio Estación Náutica.

Siguen las actividades


Hoy continuarán ofreciéndose las mismas actividades náuticas, que son gratuitas -a partir de los 10 años de edad- y que se llevarán a cabo, en los lugares dispuestos a tales efectos, entre las 10:00 y las 14:00 horas y entre las 16:00 y las 18:00 horas.

El segundo ‘Fin de Semana Náutico’ se celebrará ya los próximos días 1 y 2 de mayo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto