PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 4 DE MAYO DE 2010


lugar del siniestro. jose manuel gomez.

incendio
 

“El techo y las vigas están quemadas y no queremos lamentar un drama”

Los Bomberos, junto con policías nacionales y locales y guardias civiles, sofocaron el segundo incendio del ‘Cine África’, del que vieron escapar a “cinco o seis chicos”
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El ‘Cine África’ volvió a arder ayer a las 20:00 horas aunque el incendio fue “sofocado con rapidez” por los Bomberos, la Policía Nacional y Local y la Guardia Civil. Los agentes pudieron ver “a cinco o seis chicos escapando” y mandos de Bomberos advierten que “el edificio está muy deteriorado por los incendios y no queremos lamentar un próximo drama”.

A las 20:00 horas volvieron a darles el aviso: el antiguo ‘Cine África’ estaba ardiendo por segunda vez en una misma semana. Por suerte, el fuego fue “sofocado con rapidez y sin problemas” por los bomberos de la ciudad, a los que apoyaron policías nacionales y locales y guardias civiles.

Fueron necesarios un total de 2.000 litros de agua para frenar la extensión de las llamas por las viejas instalaciones, que provocaron columnas de humo que inundaron la carretera de la parte trasera del edificio. La Policía y la Guardia Civil se encargaron de organizar y controlar el tráfico de la zona mientras los Bomberos ejecutaban sus trabajos.

Dos vehículos de este cuerpo sofocaron el incendio con cinco agentes en cada uno.

El epicentro del incendio se localizó en zona derecha de la parte alta del edificio, donde ardieron “muchas de las viejas sillas plegables”. Los agentes del Cuerpo de Bomberos abordaron el cine por su puerta principal.

Incendio provocado

Los agentes participantes en la operación pudieron ver, a su comienzo, “a cinco o seis chicos saliendo del cine a toda prisa”, por lo que “se ve que el incendio ha sido provocado”.

Mandos del Cuerpo de Bomberos señalan que “el falso techo y las vigas están muy deterioradas y, además, quemadas por los incendios”, y advierten de que “no queremos tener que lamentar un próximo drama si esto vuelve a repetirse”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto