PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MARTES, 4 DE MAYO DE 2010


La exposición de pintura. reduan.

pintura
 

El pintor José Silva inaugura su última creación ‘Maderas Abandonadas’ en ‘La Sala’

El artista multidisciplinar presenta una
selección de su obra que se clausurará el 30 de mayo con una ‘performance’
 

CEUTA
Irina Jiménez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Café ‘La Sala’ albergó durante la tarde de ayer la inauguración de la exposición pictórica del artista José Silva. La muestra consta de numerosas maderas a modo de lienzo donde se plasma su trabajo. Finalizará el 30 de mayo con una ‘performance’ de poesía y danza.

El artista multidisciplinar José Silva inauguró durante la tarde de ayer en el Café Club ‘La Sala’ su última exposición pictórica bajo el título de ‘Maderas Abandonadas’.

Silva presenta una colección de maderas pintadas, con una mezcla de estilos, entre impresionista y figurativo, que ha ido creando a lo largo de los dos últimos años de trabajo.

No es la primera vez que el pintor local expone en este lugar, ya que se define como un artista alternativo: “Ya expuse en ‘La Sala’ mi anterior obra. Me gusta mostrar mi arte en este lugar porque me considero un artista alternativo y mi obra lo pide, necesita salir del entorno de siempre”, comentó el artista.

El pintor local considera que la ciudad autónoma cuenta con escasos espacios vanguardista para poder realizar exposiciones que se ajusten a su obra, basada en materiales reciclados.

La exposición ‘Maderas Abandonadas’ permanecerá abierta hasta el 30 de mayo. La misma se clausurará con una ‘performance’ del artista de poesía y danza.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto