PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 6 DE MAYO DE 2010


javier parrado. cedida.

television / Las aventuras de un ceutí en Nicaragua
 

Un ceutí en ‘Supervivientes’

Javier Parrado, ‘Parri’, de madre ceutí, lleva desde el jueves en Nicaragua, en donde vive aventuras con 10 famosos y 16 anónimos como él
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Este año los ‘Supervivientes’ de Telecinco se van a vivir aventuras a Nicaragua, y un ceutí los acompaña en su periplo. Se llama Javier Parrado Rodríguez, aunque su familia y sus amigos lo conocen cariñosamente como ‘Parri’, y, aunque abandonó Ceuta a los 11 años de edad, cuando su padre, gallego y de profesión militar, fue trasladado a Coruña, nunca ha olvidado que es “ceutí y caballa de pura cepa” y que tiene a toda la familia de su madre y a muchos amigos en la ciudad.

Javier Parrado Rodríguez tiene 26 años, fue alumno del Colegio ‘Sagrado Corazón’, es ahora estudiante de Matemáticas en la Universidad de Santiago de Compostela y se define como un hombre “alegre, locuaz, estratega y calculador” y, además, como “un hombre muy competitivo”. Le hará falta ser, desde luego, muy competitivo, ya que va a tener que rivalizar en las exóticas tierras caribeñas en las que se encuentra desde hace una semana con un grupo compuesto por 10 famosos y 16 ‘anónimos’ que, como él, han llegado a este concurso reclutados desde todas partes de España y tras haber superado un casting hermético y muy complicado en el que se han enfrentado a unas 50.000 personas.

Su primo de Ceuta, Fernando Rodríguez, envía todos sus ánimos a ‘Parri’ y le define como “un chico que siempre ha destacado por ser un gran jugador, un gran estratega y un joven siempre informado de toda clase de actualidad”. “Y sobre todo, Javier, aunque viva tan lejos, nunca ha olvidado ni olvida que es de Ceuta”, reafirma Fernando.

El apoyo de la familia

Los padres de Javier Parrado ‘Parri’, Antonio Parrado y Mariló Rodríguez, también le envían todos sus ánimos desde su casa en Coruña: “él es un chico valiente que no le tiene miedo a nada y tiene todo nuestro apoyo”, declaran ambos, aunque también señalan que “ya lo echamos de menos, y eso que se marchó hace muy poco: el pasado jueves”.

“Sabemos que va a ser una experiencia muy dura”, explica Antonio Parrado, aunque también afirma que “va a merecer la pena: va a ser un viaje precioso e inolvidable”.

“Que sepa nuestro hijo que vamos a verlo todos los días por la televisión y que vamos a grabar todas sus aventuras”, afirma por otra parte Mariló Rodríguez.

Comienza así una nueva odisea para otro ‘ceutí por el mundo’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto