PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 6 DE MAYO DE 2010


raúl martin. reduan.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Raúl Martín será duda para el choque ante el Águilas

El sevillano sufre una contractura en el bíceps del muslo derecho, mientras que se espera que Aarón Bueno pueda incorporarse hoy a los entrenamientos
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta regresó ayer a los entrenamientos con las bajas de Raúl Martín y Aarón Bueno, que serán duda para el último partido de la Liga regular frente al Águilas. El sevillano, que sufre una contractura en el bíceps del muslo derecho, no pudo ejercitarse con el resto de la plantilla, por lo que llevó a cabo un trabajo específico en solitario sobre el césped del Alfonso Murube, mientras que posteriormente fue tratado por el fisioterapeuta, Diego Torrón.

Aarón Bueno, por su parte, continúa en Barcelona a causa de un problema familiar grave que le impidió disputar el importante choque del pasado domingo frente al Melilla, en el que su equipo dejó escapar una gran oportunidad de sellar su presencia en los play off de ascenso. A pesar de ello, se espera que el interior izquierdo pueda ejercitarse hoy por fin con sus compañeros, con el fin de que esté disponible para el decisivo choque de este domingo.

El que sí ha podido ejercitarse con normalidad ha sido Javi Navarro, que a pesar de continuar con el tobillo izquierdo vendado tras sufrir un pequeño esguince durante el partido frente al Melilla, confía en esta disponible para el próximo partido.

Tras el entrenamiento de ayer, la plantilla volverá a ejercitarse hoy en el Alfonso Murube, en una nueva sesión en la que se espera que se reincorpore Aarón Bueno, mientras que el viernes tocará gimnasio en el Nola Sport.

La AD Ceuta prepara así una decisiva jornada en la que se juega nada menos que su presencia en los play off de ascenso, para la que sólo tendrá que sumar un punto frente al Águilas o esperar a que el Polideportivo Ejido no gane frente al Caravaca.
 


Sergio Postigo, operado con éxito del ligamento de su rodilla izquierda

El delantero Sergio Postigo fue operado el martes con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que sufrió el pasado 21 de febrero ante el Polideportivo Ejido, y por la que igualmente el club caballa decidió firmar a Martins. Tal y como recomendó el doctor Cugar, que fue quien diagnosticó al jugador barcelonés dicha lesión que le ha supuesto despedirse de la temporada, Postigo pasó por el quirófano para someterse a una cirugía artroscópica y a una ligamentoplastia. El delantero, que continuará en Barcelona para llevar a cabo la pertinente rehabilitación, tendrá que permanecer entre siete y nueve meses de baja, por lo que no podrá estar disponible hasta la segunda vuelta del campeonato de la próxima temporada.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Bernal Moreno dirigirá el Águilas-Ceuta

Los incidentes en el derbi pasan factura

Pastelero y Raoul Loe, ante los medios

La AD Ceuta podría disputar un amistoso en verano con el Osasuna

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto