PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - SÁBADO, 15 DE MAYO DE 2010


droga encautada. archivo.

droga
 

Niega en el juicio saber que
llevaba hachís en el coche
tras afirmar lo contrario

El fiscal pide para el acusado tres años y cuatro meses de prisión a una persona que llevaba 4,7 kilos de droga hacia la península
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El fiscal del Juzgado de lo Penal de Ceuta solicita una pena de tres años y cuatro meses de cárcel, además de una multa de 6.770 euros, a un individuo que transportaba hachís en los paneles laterales de su vehículo. Durante el juicio, el ciudadano inquirió en numerosas contradicciones en relación a la declaración sumarial que se le había realizado.

El fiscal del Juzgado de lo Penal de Ceuta solicitó ayer una pena de tres años y cuatro meses de cárcel, una multa de 6.770 euros o 90 días de responsabilidad personal subsidiaria a un ciudadano que transportaba en los paneles laterales de su vehículo 4,7 kilos de hachís. Durante el juicio, el acusado incurrió en diversas contradicciones y alegó que desconocía que transportara la droga. Sin embargo, en la declaración sumarial alegó que sí era consciente y que pensaba venderla en la península o en Italia. La defensa presentó una prueba en la que se indicaba el verdadero dueño del vehículo. El caso quedó visto para sentencia.

Por otra parte, tres personas fueron condenadas a prisión por traficar con hachís en diferentes cantidades. El primero, con casi 14 kilogramos, se enfrenta a una pena de 3 años y 2 meses de cárcel, con una multa de 20.240 euros; el segundo, por llevar en su vehículo 36 kilos de hachís, fue condenado a tres años y seis meses de cárcel y 25.001 euros; el último también fue condenado a tres meses y dos años de cárcel y una multa de 15.683 euros al ser interceptado en el puerto por la Guardia Civil con un total de 11 kilos en el depósito de combustible del vehículo que transportaba. Los tres hechos se produjeron durante el pasado 16 de abril.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto