PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - LUNES, 17 DE MAYO DE 2010


inmueble afectado. fidel raso.

desplome
 

Los peritos valorarán hoy los daños del edificio de la calle Real por la perforadora

Los representantes de la compañía de seguros de la máquina de pilotaje evaluarán la estructura de la fachada y el interior
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los peritos de la compañía de seguros de la empresa propietaria de la perforadora que cayó sobre el edificio de la calle Real el pasado jueves evaluarán hoy los daños producidos en la fachada y el interior del inmueble para proceder a la reparación. Mientras tanto, los doce inquilinos permanecerán en el hotel Ulises, ya que la empresa Africana de Contratas y Construcciones, por el momento, se ha hecho cargo de los gastos.

Serán los peritos los que durante la jornada de hoy hagan el dictamen sobre los daños sufridos por el edificio de la calle Real después de que una perforadora cayese sobre el inmueble el pasado jueves, al parecer, por una mala maniobra de su conductor al subir por un montículo resbaladizo. Los expertos de la compañía aseguradora analizarán hoy el impacto que provocó la máquina de pilotaje sobre la fachada del edificio y también comprobarán si hubo daños en el interior del habitáculo.

Por el momento, los doce inquilinos de las viviendas permanecerán en el hotel Ulises y la empresa Africana de Construcciones y Contratas (ACC) continuará sufragando los gastos de alojamiento y manutención de los mismos, aunque fuentes de la empresa aseguraron que una vez evaluados los daños también se pondrán sobre la mesa estos gastos acarreados por el de-salojo del inmueble.

Hasta la jornada de ayer, el bloque de viviendas continuaba acordonado en la calle Real ya que desde la ACC manifestaron que hasta que no se procediera a la reparación no estaría habitado por motivos de seguridad de sus propios habitantes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto