PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 17 DE MAYO DE 2010


disputa de un balon. reduan.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La AD Ceuta vuelve a marcharse
esta temporada de vacío

El equipo caballa, que sólo ha obtenido tres puntos más que cuando finalizó séptimo en la 2008/2009, se despide otro año con la sensación de no haber hecho bien sus deberes
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta ha vuelto a despedir la temporada con la sensación de haber estado lejos de aquél equipo que se esperaba al inicio del campeonato, cuyo objetivo era el de meterse en los play off y, posteriormente, ascender. Lejos de ello, el conjunto caballa ha disputado una campaña muy similar a la del 2008/2009, cuando, finalizando como séptimo clasificado, sólo sumó tres puntos menos. Mientras que en aquella temporada los ceutíes sumaron quince victorias, diez derrotas y trece empates, en esta han cosechado diecisiete victorias, once derrotas y diez empates. Habiendo perdido incluso un partido más que en el anterior curso, el Ceuta sólo ha mejorado en el número de victorias (dos más) y en la rentabilidad de sus goles, ya que habiendo marcado tres tantos menos y encajado cuatro más, los ceutíes han conseguido finalizar en la quinta plaza.

La evidente irregularidad del equipo caballa, demostrada desde el mismo inicio de la campaña, ha vuelto a ser la causante de que la afición se haya quedado en esta ocasión a cuatro puntos (más el gol average) de los play off. Unos play off que los ceutíes llegaron a tocar con los dedos y que en estos momentos estarían disputando si no hubiese sido porque, al igual que sucedió sobre el terreno de juego, el equipo caballa no hubiese perdido en los despachos frente al ‘Poli’ Ejido.

De nada valió el cambio de entrenador; de menos, los refuerzos llegados durante el mercado invernal. Ni José Diego Pastelero desde el banquillo, ni los jugadores sobre el terreno de juego consiguieron encauzar esos altibajos, tanto de motivación como de juego, para demostrar que eran merecedores de finalizar entre los cuatro primeros clasificados de su grupo.

A pesar de que el equipo caballa estuvo soñando hasta el último suspiro con el objetivo, finalmente las derrotas frente a rivales de la zona baja como el Unión Estepona o el Moratalla, además de los innumerables puntos perdidos por el camino, han terminado por dejar al Ceuta una temporada más con las manos vacías y con la sensación de que sigue habiendo mucho trabajo por hacer.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Pastelero estuvo lejos de convertirse en un revulsivo

La AD Ceuta se quedó con una ficha libre

La plantilla vuelve mañana al trabajo

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto