PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 17 DE MAYO DE 2010


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL/ play off de ascenso a segunda división
 

El Granada encarrila la eliminatoria en el Nuevo Los Cármenes

El equipo rojiblanco hace valer la gran fortaleza que exhibe en su estadio para doblegar a la AD Alcorcón por 2-0
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Granada, intratable en su campo en la Liga (16 triunfos y tres empates), dejó su eliminatoria contra la AD Alcorcón muy encarrilada gracias al 2-0 logrado en el Nuevo Los Cármenes. El equipo de Fabri, que fue expulsado por López López (el árbitro del Ceuta-Melilla) al igual que el jugador visitante Borja, resolvió el partido en la segunda parte en apenas tres minutos. El nigeriano Ighalo, un delantero con gran potencia y calidad, y el central Iván Amaya lograron batir a Juanma. El 2-0 es una gran renta, aunque los de ‘Anquela’ no se rinden y buscarán la remontada en el Santo Domingo.

El Universidad Las Palmas venció por 1-0 a la UD Melilla. Pedro Vega firmó el tanto de la victoria en el arranque de la segunda parte. Los ex jugadores del Ceuta Juanfran, Alberto y David Fas jugaron ante los melillenses, aunque el extremo salió desde el banquillo. El equipo azulino, el mejor visitante del grupo cuarto, fue de más a menos sobre la hierba sintética del Pepe Gonçalvez y se quedó sin marcar. Tébar había hecho hincapié en la importancia de marcar lejos de casa en un play off donde los goles en campo contrario valen doble. El Jaén se complicó la vida tras el 1-1 ante el Palencia en La Victoria. Esparza de penalti adelantó a los locales, pero Chuchi logró el empate cuando su equipo jugaba en inferioridad numérica por la roja de Gorka. El ‘Poli’ y el Barça Atlético empataron a tres en el Santo Domingo. Benja (2) y Víctor Vázquez anotaron para los azulgrana. Cañadas, Raúl Sánchez y Raúl Pichardo hicieron los goles del equipo celeste.

En el otro duelo de campeones Sant Andreu, 0 - Ponferradina, 1. Además, Pontevedra, 2 - Real Oviedo, 1; Alcoyano, 0 - SD Éibar, 0 y Ontinyent, 2 - Guadalajara, 0.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El ex presidente de la A.D. Ceuta Jose Antonio Muñoz presente en Los Cármenes

El CD Roquetas da primero en su duelo con el Toledo

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto