PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 24 DE MAYO DE 2010


el granada cf. reduan.

FÚTBOL/ play off de ascenso
 

El Granada vuelve a Segunda veintidós años después

Pese a perder en Alcorcón por 1-0, el Granada hizo valer el resultado de la ida y regresa a Segunda ‘A’ veintidós años después. La UD Melilla sigue los pasos del ‘Poli’ Ejido tras caer por 0-3 ante el Universidad LP y el Jaén elimina al Palencia.

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Granada CF jugará la próxima temporada en la Liga Adelante, después de una travesía muy larga (22 años) por la Segunda ‘B’ y la Tercera División. Al equipo rojiblanco no se le escapó el ascenso en Alcorcón tras el 2-0 de la ida en el Nuevo Los Cármenes. No se repitió la historia de la temporada 99-00 cuando los rojiblancos fueron primeros en el grupo cuarto gracias al average particular. La AD Ceuta, que también sumó 73 puntos, sufrió un atraco arbitral en ‘A Malata’ ante el Racing de Ferrol en la liguilla. El Granada, con todo a favor, perdió ante el Murcia en la última jornada por 0-1 y se quedó compuesto y sin ascenso. Un duro ‘palo’ para la afición granadinista, que por fin ayer se llevó una alegría y lo celebró por todo lo alto en el estadio Santo Domingo. El equipo de Antonio Albacete ‘Anquela’ se impuso por 1-0, resultado insuficiente para darle la vuelta a la eliminatoria.

Cara y cruz

La UD Melilla, que había perdido en Las Palmas ante el Universidad por 1-0, volvió a caer por un rotundo 0-3 en el Álvarez Claro y pone punto y final de la peor manera posible a una notable temporada. Los melillenses, invictos en casa en la Liga regular, sucumbieron con estrépito ante el equipo de Alberto, Juanfran y David Fas.

El que pasa a la segunda eliminatoria es el Real Jaén, que remontó en la Balastera. El Palencia, que había arrancado un valioso 1-1 del Nuevo La Victoria, se adelantó en el marcador, pero Castellanos y Solabarrieta, este último en la prórroga y con los palentinos con diez hicieron posible que el Jaén esté hoy en el sorteo de la segunda eliminatoria del play off de ascenso.

El CD Roquetas, obligado a jugar la promoción por la permanencia pese a terminar el curso con 50 puntos, se salvó de la quema tras el 1-1 en el Salto del Caballo ante el Toledo, que desciende a Tercera.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto