PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 25 DE MAYO DE 2010


Sucursal de Banesto. reduan.

robo
 

La Policía detiene a un menor de edad por hurtar en la sucursal de Banesto

En un descuido se llevó la caja de monedas del mostrador; la cámara de seguridad, clave para su identificación posterior
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los hechos se produjeron el pasado día 7 de mayo y las investigaciones posteriores al suceso dieron como resultado la identificación de un joven menor ceutí de 17 años, M.A.C.G como autor de lo que se ha considerado una falta de hurto tras coger éste una caja de monedas del mostrador de atención al público donde el personal de la entidad realiza las operaciones de caja.

El pasado día 7 de mayo se dio cuenta por la dotación de un radiopatrulla, del hurto que se había producido en las oficinas de la entidad bancaria Banesto, recuerda en una nota la UTI de la Jefatura Superior de Policía

Un individuo de unos dieciséis o diecisiete años de edad, que vestía de blanco, entró en la entidad y se acercó al mostrador. Haciendo uso de la sudadera con la que ocultaba sus manos, permaneció en el mostrador dando paso a los clientes, y a la vez observando los movimientos del personal de caja. En un momento dado, cogió una caja que contenía monedas y probablemente algunos billetes, emprendiendo la huida hacia el exterior del banco, tirando la caja al salir y algunas monedas. El autor de los hechos con las prisas se dejo en el interior de la entidad bancaria la sudadera con la que había ocultado los movimientos para coger el dinero. Testigo de los hechos -dice la nota- fueron el director de la entidad bancaria y algunos clientes.

La UDEV procedió a iniciar la investigación de los hechos, apoyándose en la declaración de los testigos y al visionado de las cámaras de seguridad. Fruto de esta actividad se identifica al menor MA.C.G de diecisiete años de edad en el momento de los hechos, con domicilio en la calle Juan de Juanes como autor de una falta de hurto. Circunstancias del hecho que el mismo menor corrobora. Fiscalía de Menores ya tiene las diligencias.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto