PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - MARTES, 25 DE MAYO DE 2010


Los creadores de ‘Dumar Ceuta’. j.m.g.

iniciativa empresarial
 

Nace la primera empresa de viajes en motos ‘Harley Davidson’ de la ciudad

‘Dumar Ceuta’, adscrita al Consorcio Estación Náutica, llevará a cabo el 10 de junio su primera ruta en moto por España
 

CEUTA
José Manuel Gómez
ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los moteros de la ciudad Serafín Martínez y José Luis Duque han creado la primera empresa de Ceuta dedicada al alquiler de motocicletas de la marca ‘Harley Davidson’, que, adscrita al Consorcio Estación Náutica, ya tiene en marcha la que va a ser su primera ruta en moto, que abarcará desde el 10 al 13 de junio y que recorrerá Algeciras, Sevilla, Mérida, Plasencia, Salamanca, Villanueva de la Serena y Córdoba.

Serafín Martínez y José Luis Duque son dos ‘moteros empedernidos’, como ellos se definen, que han logrado alcanzar un sueño que no todos consiguen: hacer que su gran pasión sea su medio de vida. Y es que, desde este momento, Ceuta ya cuenta con una empresa especialmente dedicada al mundo de los viajes en motocicletas y, concretamente, en motocicletas de la marca ‘Harley Davidson’.

En palabras de ambos moteros ceutíes, que también son los artífices del ‘Gimnasio Atheneo Sport’ que se encuentra en el recinto ferial, “nuestra propuesta de empresa constituye una iniciativa que es completamente novedosa en Ceuta y, nos atreveríamos a afirmar, que incluso lo es en el ámbito del mercado turístico deportivo andaluz”.

Desde ‘Dumar Ceuta’ se pueden alquilar, por 60 euros diarios, una de las 3 motocicletas modelo XR-1200 “de gran calidad y potencia” de esta prestigiosa y ‘mítica’ compañía con las que el grupo cuenta para recorrer la ciudad y su entorno, la península o Marruecos. “Sólo hace falta tener dos años de posesión del carnet de conducir de clase A, ser mayor de 25 años y tener muchas ganas de vivir aventuras en motocicleta: el resto del material, desde los cascos hasta los complementos, lo ponemos nosotros”.

‘Dumar Ceuta’ acaba de entrar, además, dentro del Consorcio Estación Náutica de la Ciudad, “lo que nos va a vincular a esta potente marca que cada vez tiene más peso y que cada vez se encuentra más fuertemente relacionada con las actividades de esta clase de turismo activo”.

“Nuestro lema personal, y también el de nuestra empresa, es ‘Emoción, vida y aventura’”, explican Serafín y José Luis, que afirman de manera tajante que “aquí no hay crisis: hay que innovar y buscar nuevos caminos de negocio y, en estos momentos tan duros que estamos viviendo, lo más importante para salir adelante es apostar por las iniciativas novedosas”.

La primera ruta

La primera gran actividad que ‘Dumar Ceuta’ ha preparado se va a desarrollar desde el próximo 10 de junio al 13 de dicho mes, y va a consistir en una ruta que, partiendo desde la ciudad, volverá a ella tras recorrer, en este orden, las ciudades y municipios de Algeciras, Sevilla, Mérida, Plasencia, Salamanca, Villanueva de la Serena y Córdoba.

Por 285 euros con moto de alquiler y 185 con moto propia ‘Dumar Ceuta’ ofrece este recorrido que incluye los pasajes del barco para el piloto y el vehículo y el alojamiento en hoteles para las tres noches. Los que quieran revivir el espíritu del ‘Born to be wild’ podrán contactar con la empresa en el número 638253628.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto