PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MARTES, 25 DE MAYO DE 2010


carmen sabater. cedida.

literatura
 

La escritora Carmen Sabater protagonizará el ‘Encuentro con el Autor’ de la Biblioteca

Esta nueva edición, que se celebrará del 31 de mayo al 4 de junio, coincidirá con la tradicional Feria del Libro de la ciudad autónoma
 

CEUTA
Irina Jiménez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La escritora valenciana Carmen Sabater Rex, autora de varios relatos cortos, siempre infantiles, y de la obra ‘Poesía boba para aprender’, vuelve a la ciudad autónoma, donde trabajó durante varios años como docente, para asistir como protagonista a una nueva edición de ‘Encuentros con el autor’ organizado por la Biblioteca Municipal de Ceuta.

La escritora valenciana Carmen Sabater Rex, autora de varios relatos cortos, siempre infantiles, y de la obra ‘Poesía boba para aprender’, vuelve a Ceuta, tras despedirse habiendo ejercido como docente durante varios años en colegios de la ciudad autónoma, para asistir como protagonista a una nueva edición de ‘Encuentros con el autor’ organizado por la Biblioteca Municipal, que tendrá lugar desde el día 31 de mayo al 4 de junio, coincidiendo con la tradicional Feria del Libro que cada año se celebra en Ceuta.

La autora presentó su libro, ‘Poesía boba para aprender’, editado por el Archivo Central de Ceuta, en junio del 2008. Sabater cursó magisterio, especializándose en Lengua y Literatura.

Además de sus relatos cortos infantiles también ha trabado la lectura y la composición en algunos centros escolares por donde ha ejercido, que han sido muchos y en muy diversos lugares de la geografía española.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto