PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 26 DE MAYO DE 2010


plaza de serrano orive. fidel raso.

obras
 

La obra de la plaza de Serrano Orive entra en la fase de pavimentación

El final de la actuación está previsto para octubre, tras haberse aprobado en el inicio una ampliación de plazo por el mal tiempo
 

CEUTA
Tamara Crespo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Tras unos problemas iniciales causados por las intensas lluvias del invierno, que provocaron retrasos en el movimiento de tierras, la obra de construcción de una nueva plaza en la céntrica zona de Serrano Orive marcha a buen ritmo y ha entrado ya en la fase de pavimentación, una vez instaladas las infraestructuras subterráneas. El final de las obras está previsto para los últimos días de octubre.

Las obras de construcción de una nueva plaza pública en la zona de Serrano Orive marchan a buen ritmo y en estos días se ha comenzado la fase de pavimentación. Tal como señaló el autor del proyecto, el arquitecto de Procesa Ángel Moreno, han finalizado ya los trabajos de instalación de las infraestructuras subterráneas, con lo que una vez superados los problemas del comienzo, generados por las lluvias en la fase de movimiento de tierras y que obligaron a una ampliación de plazo, la obra marcha según lo previsto. De esta forma, y añadido a los 9 meses previstos en un principio el tiempo por el cual se concedió la prórroga, el plazo de ejecución de la obra vence a finales del próximo mes de octubre.

La inversión en este proyecto, cuyo objetivo es convertir en parque un área que se encontraba “degradada”, asciende a 1,5 millones de euros y las obras fueron adjudicadas a la empresa Dragados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto