PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 30 DE MAYO DE 2010


El Real Jaén recibe al Barcelona Atlético.

FÚTBOL/ play off de ascenso a segunda divisiÓn
 

El Jaén, a dar primero en la eliminatoria contra el Barça

Los blanquillos, el único equipo del
grupo cuarto en liza tras caer el ‘Poli’
y el Melilla, reciben en el Nuevo La
Victoria al verdugo de los ejidenses
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Con el Granada saboreando el ascenso a la Liga Adelante y la UD Melilla y el ‘Poli’ Ejido fuera de combate a las primeras de cambio, el Real Jaén es el único representante del grupo cuarto en la segunda eliminatoria del play off. El equipo de Álvaro Cervera, tras superar con apuros al Palencia, se mide al filial del Barcelona en una eliminatoria tan interesante como equilibrada. Los blanquillos esperan vencer esta tarde desde las 20 horas al Barça Atlético para afrontar el choque de vuelta en el Miniestadi con serias opciones de plantarse en la eliminatoria definitiva. Philippe Toledo, uno de los delanteros del Real Jaén, entiende que “tenemos mayor experiencia que ellos y, en partidos de esta magnitud, suele resultar un factor determinante. Hay que presionar arriba para forzar sus errores en la circulación del balón”, apunta.

Joan Barbará, la mano derecha de Luis Enrique ve al Jaén como “un equipo muy compacto y más defensivo que nuestro primer enemigo, el ‘Poli’ Ejido. A nivel individual puedo destacar a Mena, que ha jugado en Primera División, pero, por encima de todo, destaca por su juego colectivo”. El lateral izquierdo Espasandín, sancionado en el último partido y Thiago Alcántara, recuperado de una gastroenteritis, son las principales novedades del filial del Barcelona.

Los otros tres enfrentamientos son el Universidad Las Palmas-Sant Andreu (Pepe Gonçalvez 13.10 horas); el Pontevedra-Alcorcón (Pasarón 19 horas) y el Ontinyent-SD Éibar (El Clariano 19 horas). Los campeones eliminados Sant Andreu y Alcorcón intentarán aprovechar la segunda oportunidad para dar el salto de categoría.
 


El primer duelo entre la Ponferradina y el Granada, esta tarde en ‘El Toralín’

La Ponferradina y el Granada son los protagonistas de la eliminatoria de recién ascendidos de la que saldrá el mejor equipo de los ochenta de la Segunda ‘B’. El primer asalto se celebra esta tarde (20 horas) en el estadio ‘El Toralín’ donde el equipo de Juan Carlos Granero intentará imponerse para afrontar la vuelta en Los Cármenes con ventaja.

El presidente de la junta gestora del club rojiblanco Quique Pina habló ayer del futuro de Fabri. “Voy a renovar a Fabri González. Cuando termine el segundo partido de la fase de ascenso, me voy a sentar con él y vamos a intentar llegar a un acuerdo. Él es mi entrenador, nunca he pensado en Abel, José Luis Oltra o Anquela”. Y es que estos nombres se han vinculado al banquillo del Granada en Segunda ‘A’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto