PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 1 DE JUNIO DE 2010


felipe escane. REDUAN.

FÚTBOL/ segunda división ‘B’
 

Felipe Escane anuncia su
marcha de la AD Ceuta

El presidente las últimas cuatro campañas esgrime asuntos familiares y la no consecución del objetivo, pero afirma que “nos vamos con la conciencia tranquila y la cabeza muy alta”
 

CEUTA
Juanama Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Felipe Escane compareció ayer ante los medios para anunciar que deja la presidencia de la AD Ceuta. En su exposición aseguró que “nos vamos por distintos motivos”. Acto seguido indicó que “hemos estado cuatro temporadas al frente del club y se ha rozado el objetivo que viene persiguiendo este club desde que se creó la Asociación Deportiva Ceuta, o mejor dicho desde que inició su andadura el Ceutí Atlético, un equipo al que yo subí a Tercera División... Así que fijáros si yo formo parte de la historia de este club”. Escane destacó que “han sido cuatro años de entrega y trabajo, pero no se ha logrado el objetivo y no quiero excusas. Esta directiva ha hecho un gran esfuerzo, aunque somos conscientes de que en el fútbol mandan los resultados”. El hasta ahora presidente señaló que “nos vamos con la conciencia muy tranquila y la cabeza muy alta”. Se refirió al tema personal para subrayar que “mi familia ha pesado mucho para tomar esta decisión, quizás también el agotamiento físico”. Escane continuó diciendo que “ningún reto nos da miedo y no nos vamos porque la subvención vaya a sufrir un recorte del 40%, porque la AD Ceuta seguirá contando con un buen presupuesto”. En el capítulo de agradecimientos se acordó de “los medios de comunicación y de los aficionados, entiendo su frustración porque seguimos estando en Segunda ‘B’. A la Ciudad Autónoma darle las gracias porque es el principal patrocinador, a la Federación de Fútbol de Ceuta, a los patrocinadores, al personal laboral del club, a los directivos, a los jugadores y a mi familia que me ha permitido presidir este club durante cuatro temporadas”.

En el turno de preguntas, Escane dijo que no se marcha triste porque “creo que es el momento de darle paso a otros proyectos; estoy orgulloso de todo lo que hemos hecho”. Añadió que “no me arrepiento de haber sido presidente de la AD Ceuta y en un futuro lejano me gustaría repetir. La experiencia ha sido muy bonita”. Se le preguntó por la reunión del pasado viernes con el presidente de la Ciudad y respondió que “no voy a desvelar lo que nos dijo, aunque nos ha mostrado su respaldo para seguir, también sé que se ha reunido con otras alternativas. Nosotros le comunicamos nuestra decisión de marcharnos porque ha llegado el momento de darle paso a otro proyecto”, reiteró.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Muñoz se postuló el viernes con un comunicado de prensa

“Al club sólo se ha dirigido Francisco Javier López García de Vinuesa”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto