PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 17 DE JUNIO DE 2010


reina del año anterior. archivo.

fiestas
 

El 9 de julio se elegirán a las reinas de las fiestas patronales

Este certamen volverá a celebrarse en el auditorio del Recinto Ferial donde se espera la asistencia de numeroso público
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Viceonsejería de Festejos, además de ir perfilando todo lo concerniente a la festividad de San Juan, también está centrada en la organización de todo lo que rodea a la celebración de las Fiestas Patronales. A este respecto se ha destacado que el tradicional concurso de elección de las reinas de las fiestas ha quedado fijado para el próximo día 9 de julio

Por todos es sabido que los miembros de la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta llevan tiempo ultimando y preparando todo lo concerniente a las fiestas venideras, siendo el colofón de todas ellas la celebración de las Fiestas Patronales que este año se desarrollarán entre los días 31 de julio al 7 del mes de agosto. Por tal motivo, uno de los últimos dias fijados para ir preparando la tradicional Feria, ha sido el de elección de las Reinas de las Fiestas Patronales de este año.

Durante estas semanas las reuniones entre los técnicos de la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta para ir perfilando diversos temas concernientes a San Antonio, Corpus Christi, San Juan, Virgen del Carmen, y Fiestas Patronales, han sido prácticamente a diario, ya que los programas de actividades previstas se han ido cerrando para que todo esté listo y bien planificado antes de dar comienzo a celebrar dichas festividades.

A este respecto, y para ir cerrando puntos para la celebración de las Fiestas Patronales, se acordó celebrar la elección de las Reinas de nuestras Fiestas Patronales el próximo viernes día 9 del mes de julio.

Además, tal y como se ha venido haciendo en los últimos años, este nuevo certamen se celebrará en el Auditorio del Recinto Ferial, el cual podrá acoger a un gran número de ceutíes para que animen a las jóvenes participantes en la gala de este año.

Finalmente, hay que destacar que las diferentes barriadas de la ciudad ya han comenzado a organizar sus propias elecciones de reinas de barriadas cuyas ganadoras serán las que participen finalmente en este certamen organizado por la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, y que el pasado año contó con un total de 54 candidatas.

En cuanto al concurso para la elección del Cartel Oficial de las Fiestas Patronales se ha recordado que el mismo finaliza mañana viernes y que hasta la fecha tan sólo dos carteles se han presentado, aunque según la tónica de los últimos años desde Festejos se espera que el mayor volumen de trabajos se presente entre hoy y mañana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto