PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 17 DE JUNIO DE 2010


junta electoral de ad ceuta. reduan.

segunda b / elecciones a la presidencia
 

José Antonio Muñoz, nuevo presidente de la AD Ceuta

La Junta Electoral del equipo caballa, formada
por Armando Fernández, Ángel Ruiz y Mariano Díaz Mesa, proclamó
a Muñoz primer presidente democrático de la AD Ceuta
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Antonio Muñoz es, desde la noche de ayer, el nuevo presidente de la Asociación Deportiva Ceuta. Así lo confirmó la Junta Electoral del equipo caballa, formada por Armando Fernández, Ángel Ruiz y Mariano Díaz Mesa, quienes fueron los encargados de proclamar a Muñoz presidente al ser el único aspirante a electo que presentó su candidatura. A pesar de contar con el aval de más de 350 abonados con derecho a voto, el ya presidente del club blanco presentó únicamente 132 de ellos, justamente el doble de los exigidos por el reglamento electoral, con el fin de facilitar el trabajo a los miembros de la propia Junta, encargados de llevar a cabo el recuento y de validar dichos avales.

Siguiendo el calendario electoral, la Junta Gestora de la AD Ceuta se reunió ayer en la sede del club para recibir las candidaturas que llegasen desde los aspirantes a electos. Aspirantes que tenían que entregar un mínimo de avales, que después serían validados por los miembros de la propia Junta Gestora.

Como era de esperar, no hubo sorpresas y, finalmente, José Antonio Muñoz se presentó ante la Junta Gestora, avales en mano, a las 19 horas. El todavía candidato, consciente de sus opciones, no tuvo que presentar más que un tercio de las firmas recibidas por los abonados con derecho a voto y, sólo dos horas más tarde, a las 21 horas, fue nombrado nuevo presidente de la AD Ceuta.

Armando Fernández, portavoz de la Junta Electoral, que quedó disuelta nada más finalizar la rueda de prensa, anunció que “a las 20 horas sólo se había recibido una candidatura, que es la presentada por José Antonio Muñoz Serrano, avalada por 132 abonados. Se ha analizado toda la documentación y, como los avales que presenta sobrepasan el diez por ciento exigido, a partir de este momento queda nombrado presidente de la Asociación Deportiva Ceuta”.

Muñoz, que ya fue presidente de la AD Ceuta desde la temporada 96/97 hasta la 04/05, comienza su segunda etapa como máximo mandatario de la entidad caballa, desde donde intentará que la afición ceutí recupere su ilusión a base de triunfos y éxitos.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Muñoz presentó su candidatura ante la Junta Electoral

La afición se volcó desde el primer momento con Muñoz

Seis play off en nueve temporadas avalan a Muñoz

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto