PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 17 DE JUNIO DE 2010


gimnasta ceuti. cedida.

GIMNASIA RÍTMICA
 

El Campeonato de España
contará con tres ceutíes

Las alevines Lucía Guerrero y Andrea Casteleiro, en manos libres, cuerda y pelota, y la junior María García, en aro y pelota, tomarán parte el lunes en el Nacional de Zaragoza
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Las alevines Lucía Guerrero y Andrea Casteleiro y la junior María García competirán a partir del lunes en el Campeonato de España de gimnasia rítmica, que se celebrará en Zaragoza. Las ceutíes, acompañadas por su monitora María de los Ángeles Arrabal, esperan hacer un buen papel en una importante cita en la que tanto Lucía Guerrero como María García ya tienen experiencia.

Las primeras en saltar a escena serán las alevines, que competirán desde el lunes hasta el miércoles. Tanto Lucia como Andrea competirán en las modalidades de manos libres, cuerda y pelota, de cuyos resultados se obtendrán la clasificación general. María, por su parte, no comenzará a competir en el Campeonato de España hasta el jueves, haciéndolo en las modalidades de aro y pelota.

Las ceutíes viajarán a Zaragoza avaladas por la buena actuación que llevaron a cabo en sus últimas participaciones. Mientras que Lucía Guerrero finalizó la duodécima (de nada menos que cuarenta y cinco gimnastas) en la última edición, María consiguió ese mismo puesto en el Nacional de hace dos años.

Su entrenadora confía en la experiencia adquirida en estas últimas citas para volver a dejar el nombre de Ceuta muy alto, en una competición en la que tendrán que enfrentarse a algunas de las mejores gimnastas del país.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto