PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 23 DE JUNIO DE 2010


Los vecinos del Poblado de Regulares. rd

ocio
 

El Poblado de Regulares pasa un día en el Parque del Mediterráneo

Los presidentes del barrio y de la FPAV destacan “la gran labor” de Gregorio García Castañeda en “estas iniciativas”
 

CEUTA
José Manuel Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los vecinos del Poblado de Regulares tuvieron ayer la oportunidad de pasar un día completo en el ‘Parque Marítimo del Mediterráneo’ gracias a la iniciativa de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) de Ceuta y de la Viceconsejería de Equipamiento Urbano y Barriadas. Tanto el presidente del barrio, Alí Hamido, como el de la FPAV, José Ramos, destacan la “gran labor” de Gregorio García Castañeda.

Los vecinos del Poblado de Regulares tuvieron la oportunidad de pasar ayer un día completo en el ‘Parque Marítimo del Mediterráneo’ gracias a la iniciativa de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) de Ceuta y de la Viceconsejería de Equipamiento Urbano y Barriadas, que invitó a 20 mayores y a 20 niños y jóvenes a convivir juntos en este complejo de ocio, una cifra que finalmente se amplió a 95 personas que fueron invitadas por la propia FPAV y por el Poblado de Regulares.

“Es la primera vez que hemos venido todos los vecinos del barrio junto a esta actividad”, explica el presidente del referido Poblado de Regulares, Alí Hamido Mohamed, que añade que “hasta este momento, no había habido una preocupación por llevar a cabo este tipo de proyectos”.

Hamido Mohamed señaló también que “estamos muy agradecidos tanto al presidente de la FPAV, José Ramos, como al viceconsejero de Equipamiento Urbano y Barriadas, Gregorio García Castañeda, los cuales, además de esta iniciativa de ocio, han logrado llevar a cabo numerosos avances en el barrio en lo que se refiere a las mejoras del alumbrado y del alcantarillado”.

En este aspecto, el mismo José Ramos también destacó ayer “la gran labor” que Gregorio García Castañeda “lleva a cabo por el bienestar en todas las barriadas de la ciudad”.

“Gregorio es una persona que siempre se vuelca en su trabajo con los barrios ceutíes y que vive para su labor; está las 24 horas del día dedicado a velar por ellos: por eso le tenemos que agradecere tanto”, reflexionó Ramos.

La actividad que ayer llevaron a cabo 95 vecinos del Poblado de Regulares es una actividad ‘integracional’ que ha estado orientada a personas “que no tienen tantas oportunidades económicas”. En la visita al ‘Parque Marítimo del Mediterráneo’ para estos vecinos ha estado incluido el pasaje del autobús hacia el complejo, la correspondiente entrada y un menú para pasar el día.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto